HOTS no se ejecuta en 64 bits

Tengo Windows 7 de 64 bits y el HOTS actualizado… pero pero pero resulta que el juego ahora no se ejecuta y me tira el error 7:0.

A lo que voy es, que pase de ejecutar el juego en 64 bits ahora me pide que use el cliente de 32 cuando ahora ya no esta ocasionando que no pueda jugar y quede con una cara de que carajos.

Mi procesador es un Intel Core2 Duo E7400 de 2.80GHz

1 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema tuyo, en buena teoría deberíamos poder jugar.

Es ilogico pense que seria mi procesador pero juegos que son mucho mas pesados para el cpu pueden iniciar como si nada y este no.

Asi que si el cpu no es la causa, es el juego… Maldita seas Mal’Ganis!

tengo el mismo drama , despues de la bendita actualizacion no me deja iniciarlo

Se supone que para los sistemas de 32 bits no se podrá jugar más pero tenemos 64 bits, windows 7 y directX11 WTF NO ENTIENDO…

Bueno se ve que no quieren laburar ya que ni una solucion pueden dar los del “servicio tecnico”

Cual tarjeta de gráfico tienen? Con el cambio a solamente usar 64-bit también se removió soporte de Dx9. Si la tarjeta de gráficos o procesador no soporta Dx11 posible que eso sea la causa. Me pueden indicar el procesador y tarjeta de gráficos que usan porfa? También si sale algun numero de error o otro mensaje.

1 "Me gusta"

Buenas Tardes, yo tengo las siguientes especificaciones y después del parche ya ni siquiera me deja instalar.

System Information

Time of this report: 10/17/2018, 17:28:00
Machine name: USER-PC
Operating System: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: INTEL
System Model: DG31PR
BIOS: BIOS Date: 03/13/08 17:38:29 Ver: 08.00.10
Processor: Pentium® Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4092MB RAM
Page File: 3725MB used, 4458MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode

Uldrision para ayudarte y que nos ayudes, Originalmente me tiró este mensaje cuando aplique el parche:

“No se puede ejecutar heroes of the storm en el cliente de 64 bits. El procesador no cumple con los requisitos mínimos. Se requiere asistencia de la instrucción CMPXCHG16B. Ejecuta el cliente de 32 bits”

(Error 7.0)

Después des instale el juego y al intentar instalar me tira esto:

"Se requiere un sistema operativo de 64 bits para instalar y jugar Heroes of the Storm. Codigos de error: BLZBNTAGT000009D2 "

Gracias por la información Bushido. Cual tarjeta gráfica tiene el sistema? El procesador si cumple con los requerimientos, y si veo que el sistema operativo tiene el DirectX 11. La única otra posibilidad seria si es tarjeta gráfica.

Buenas Uldrision, estas son las especificaciones de la tarjeta de Video: 2047MB NVIDIA GeForce GT 740 (EVGA). No lo entiendo sinceramente por que ya no me corre el game. Espero que con tu ayuda se pueda nuevamente. Saludos

el mismo problema que todos cumplo todos los requisitos y despues del ultimo parche tira dos errores contradictorios, 1) que lo ejecutes en 32 bits y despues cuando lo reinstalas te pide 64bits. la cagaron con el parche.

Eso mismo es el error, pienso que puede ser un error en la programación del nuevo parche, en algún segmento dejaron un cabo suelto. Esperemos que pronto nos puedan ayudar.

Bastante raro entonces. De las especificaciones del sistema que haz indicado debe poder correr el juego. Me imagino que si es algun configuración que se quedo mal. Por si no lo haz intentado, entra a la carpeta de documentos y borra la carpeta de “Heroes of the Storm” Aqui se guarda la configuración de juego y algunos otros datos. Quiero ver si eso es lo que se quedo mal y esta causando que se detecta mal la configuración.

La carpeta actualmente no existe, la ruta es : Equipo: / Disco Local (C:) / Archivos de programa (x86) / Heroes of the Storm (no existe esta carpeta). Creo que el error puede estar en el windows propiamente. Pero te agradecería si nos puedes ayudar de alguna manera. Que instalar windows 10 sea la Ultima Opción. Si no se pudiera pues instalaré windows 10 y si me corre, descubrimos que el problema es el sistema operativo (Windows7). Espero su respuesta Uldrision Saludos.

Time of this report: 10/21/2018, 02:19:45
Machine name: BRAVEVESPERIA
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: INTEL
System Model: DG31PR
BIOS: BIOS Date: 03/13/08 17:38:29 Ver: 08.00.10
Processor: Intel® Core™2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz, ~2.8GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3324MB RAM
Page File: 2959MB used, 5350MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode

Esa es la info que me da el Dxdiag

Bushido, la carpeta que menciona Uldrision está dentro de la carpeta de Documentos. Si abres la carpeta de Documentos, debe de tener una carpeta llamada Heroes of the Storm. Esta no es la instalación del juego sino donde normalmente están partidas grabadas y los ajustes del juego. Revisa si borrando esa carpeta te soluciona el problema.

Lastation, sabes que es la tarjeta de video que tienes? Es posible que la tarjeta de video no soporta Directx 11 o no esta actualizada. Intenta de actualizar los controladores.

Tengo una AMD Radeon HD 6750

Ya borré la carpeta y me tira el mismo error que necesito un sistema operativo de 64 bits para poder Jugar… que dolor con este problema se ve complicado…

Lastation: Asegura que tienes los controladores actualizados. Posible que tendrás que usar los de beta si aun te da problema.

Bushido: Me puedes enviar un MSinfo y Dxdiag a este correo:
techinfo@blizzard.com
Att: Uldrision - HoTS 64-bit

Quiero investigar esto un poco mas. Aun se me hace bastante raro que persiste el problema.