HOTS Mouse "corrido"

No puedo interactuar con el menú del juego ni jugar ya que el mouse está “corrido”,
puedo usar TAB pero solo para acceder al chat,
fuera de esto no puedo hacer nada mas.-

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema. ¿Alguna solución?

Como solucionaste ese problema a mi me pasa lo mismo ?

Revise por programas terceros o si es un Mac las opciones de control exclusivo.

LePatit, BlackWolf, Richy15442, disculpen, pero ¿qué significa que el mouse esté “corrido”? ¿Sólo les sucede eso en el juego?

Si el cursor del mouse se mueve exageradamente lento o rápido, quizás sólo sea cuestión de configurar el DPI del mouse a su gusto. También, en configuraciones, HotS tiene una herramienta que permite ajustar la sensibilidad del mouse.

A parte de eso, como mencionó Uldrision (creo que se refería a esto), normalmente, cada sistema operativo tiene sus propias opciones de configuración de mouse. En Windows 10 se encuentra en Configuraciones > Dispositivos > Mouse > (y en la parte derecha de la pantalla) Opciones Adicionales del Mouse > Opciones del Puntero.

Y por último, dependiendo del modelo y marca del mouse, éste puede tener un botón físico para controlar la sensibilidad. Otros pueden configurarse usando el software de la marca, por ejemplo: “Razer Synapse” para aquellos cuyo mouse es de la marca “Razer”.

Si este no es el problema, disculpen. Espero que lo puedan solucionar pronto.