Tengo un problema para conectarme al chat de voz por battle net he puesto las configuraciones restauradas por el juego mismo pero nada aun me sigue fallando, alguna solucion?
Puede ser problema con el equipo o algo afectando la conexión al servidor. Si no se detecta micrófono te puede prevenir conectando. Primero probamos el equipo. Entra a la configuración de la aplicación de Battle.net > Chat de voz > Usa la opción de “Probar micrófono”. Con esto podemos verificar si el micrófono se detecta bien. En caso de que no revisa los dispositivos nuevamente. Si se detecta bien es posible que es un problema de conexión.
Verifique en la configuración de battle net en el chat de voz y al probar la opción normal se escucha el micrófono pero aun así no me conecta cuando quiero realizar un chat de voz con otra persona,alguna solución?
Prueba si te puedes conectar desde la aplicación de battle.net, no solamente probar si detecta los dispositivos. Revise nuestro base de datos y no logre encontrar algún error. Posible que algo esta previniendo la conexión, o algún problema con los canales de sonido. Sugiero revisando programas terceros, especialmente cualquier que tiene opción de sonido.
en privacidad selecciona micrófono en la aplicación saludos (tiene que estar activado )saludos