Error KERNEL 141 al jugar

Buenas, mira desde hace 3 semanas mas o menos mientras estoy jugando, normalmente casi al final de la partida, hay veces que puedo jugar 2, de repente se va la imagen, pero el sonido y el chat de voz siguen un poco mas hasta que peta, jugando con un amigo me dijo cuando se me fue la pantalla que era como si me hubiese desconectado.
el error que me sale es el kernel 141, he formateado el ordenador y me sigue pasando lo mismo, no me deja actualizar los controladores Nvidia porque dice que no es compatible con la versión de Windows y tampoco detecta el hardware (he probado el DDU con los drivers Nvidia, AMD e Intel) , pero es raro porque puedo jugar hasta que pasa el error. el caso es que en administrador de dispositivos de Windows me dice que ya está actualizado. no entiendo nada

El error Live Kernel Event (LKE) 141 indica que un “Time-out detection and recovery” (TDR) ocurrió en el Sistema. Esto, en corto, es cuando la tarjeta grafica para de responder y en ves de tener pantalla azul Windows logra recuperar el proceso de la tarjeta. Desafortunadamente esto si va a afectar programas que depende en la tarjeta grafica como los juegos.

Hay varios tipos de TDR. El 141 es el error más genérico de todos. La mayoría del tiempo es algo con la configuración o los controladores. Si encuentras algún otro LKE con código diferente puedes revisar la pagina de Windows por mas detalle.