Error en la versión

Buenos dias

Desde hace varios días tengo el error de “ERROR EN LA VERSIÓN” La versión del cliente del juego no concuerda con la región seleccionada. Para seguir jugando, sal del cliente, instala el parche desde el iniciador y reinicia el juego.
El juego lo tengo completamente actualizado, al igual que el launcher. Además, he probado distintas comentarios encontrados en foros pero no obtengo solución. He probado borrar el caché ubicado en la carpeta Program Data y desinstalar y volver a instalar en juego, sin embargo sigue colocando el mismo error.
También ya he seleccionado “Buscar actualizaciones” dentro de las opciones del juego Heroes dentro del Launcher pero este indica que el juego está Actualizado.

Gracias

1 "Me gusta"

Me esta pasando lo mismo, alguien te ha dado alguna respuesta ?

Ya intentaste de desinstalar y reinstalar la aplicación de battle.net? En este caso intenta usando estos pasos.

ami me pasa lo mismo, no es solo error tuyo, es error del juego, es bastante molesto, ojalá lo arreglen

Me pasa exactamente lo mismo, arreglen el problema por favor.

me pasa lo mismo, ademas de que cada que salgo y entro al juego me pide actualizar, es normal?

1 "Me gusta"

Revisa si desinstalando y reinstalando la aplicación de battle.net ayuda. En este caso usa estos pasos para asegurar que se elimina completamente para instalar.

Si persiste, revisa si una cuenta de administrador nueva ayuda a solucionarlo.

Hola,

Quisiera comentar lo sgte:

Ya he desinstalado y vuelto a instalar
He dado la opción de reparar (hace toda su rutina) y luego esta todo ok
He borrado la caché (nada)
Desinstalar/reinstalar - actualizar bnet

Lo que no he echo (y creo que no corresponde hacer) = Probar el juego en una instalación limpia de Windows 10 puesto que solo tengo poco más de una hora cuando puedo jugar y no pienso perder ese tiempo en una prueba.

Pueden aclarar porqué sucede esto? al menos como para tener una idea de qué sucede y saber o sentir que trabajan en una solución? Me es bastante molesto al igual que el resto de los jugadores sentir que debo hacer malabares para que mi juego/sesión funcione.

Agradecido.

Me pasa exactamente lo mismo y las veces que no da el error, cuando logro entrar no carga la opción para jugar.
Ya desinstale e instale nuevamente y da el mismo problema

Quiero agradecer a la gente de soporte por solucionar el error, ya puedo entrar con normalidad a cualquier modo de juego <3