Error al terminar partida

espero vean este comentario por que no es la primera vez que pasa esto, pero al estar jugando una partida en la cual no tuve ningun problema con la red ni con ping, casualmente terminando la partida ase una pequeña desconeccion de escasos medio segundo y no me cuentan la partida y me considera la partida como perdida como si hubiera avandonado la partida, la verdad es molesto deberia de correguir ese tipo de problemas blizzard.

2 "Me gusta"

Este tipo de desconexión o micro corte si son muy frustrantes. Lamento escuchar que te pasan. Ya intentaste los pasos para problemas de conexión para ver si deja de pasarte?

me pasa lo mismo que se puede hacer en estos casos no tengo problemas de conexion es el problema del juego o servidores propios porque dice no aparece resultados no aparecen con quien juega ni los resultados para sacarle una foto y mostrarlo :S que fustrante

Hola Hattori. Si no lo has probado por favor sigue los pasos de conexión. Si aun persiste el problema déjanos saber.

Hola!. enero 2021 sigue pasando lo mismo, termino una clasificada gane o pierda se crashea mal, me apaga la pc y luego no me cuenta los puntos. Tengo mas de 6 juegos jugando, algunos piden mas requisitos y es el unico juego que me da este error frustante, diganme si es error de alguna carpeta, o que pero ni ganas de seguir jugando

Si el sistema se esta apagando puede ser algún error con Windows. Nos puedes dejar un DxDiag? Posible que podemos encontrar la causa de este problema.