El sistema de denuncias no funciona

Anteriormente, me banearon la cuenta por defenderme de acoso verbal in game y fuera de la partida, mediante susurros. Todas las veces que me llamaron la atención por denuncias, fueron ilegitimas, ya que siempre fue en defensa de una agresión anterior. Esta vez, vuelve a pasar lo mismo. Los inoperantes que me tocaron en mi equipo, murieron, después de atacar una de las bases enemigas, mientras yo tomaba un campamento. Acto seguido, dos de ellos, empezaron a pinguearme como dementes y a llamarme gordo, down y otras burradas. Esto paso en mi ultima partida, el día 10/06/2021 a las 12:45, aproximadamente. Los usuarios son: “Joss” y “Eidolon”. Si yo llegaba a insultarlos, me iban a denunciar y como el sistema de denuncias le da mas prioridad a la cantidad de denuncias y no al contexto, me iban a banear la cuenta a mi, por ser 2 contra 1, como ya paso con mi anterior cuenta. Espero que corrijan el sistema de denuncias y que se fijen el contexto antes de tomar una decisión tan severa como cerrar una cuenta. A continuación, dejo el link de lo que sucedió con mi anterior cuenta, para que entiendan mejor lo que paso, ya que tampoco me dejaban defenderme ni apelar.
Video subido a Youtube: https://youtu.be/FFBZn1RqQeY

PD: Tengo una screenshot del chat, en el momento justo donde me dicen todo eso. No se como pasárselos.

Jaja, olvídalo. nadie le dá importancia a las denuncias. A mi me toco 3 veces un troll en partidas clasificadas y seguidas.