El juego no me carga

Hola buenas tardes, acabo de instalar el juego pero al darle a jugar el juego no carga.

1 "Me gusta"

Te da algún error, se congela, o algo diferente? Unos detalles adicionales será de ayuda.

A mi me pasa exactamente lo mismo, simplemente no me deja jugar, no aparece ningún error solo no carga el juego .

1 "Me gusta"

Si no se carga el juego puede ser algún programa tercero afectando el proceso de lanzar el juego. Lo más común será algún anti-virus o programa que tiene overlay.

Yo tengo el mismo problema, el juego no carga , es decir al iniciar el juego no aparecen los datos de jugador, ni funcionan las selecciones para partidas ni nada, no carga tampoco las colecciones, nada, no hay programas que estén activos a la par
ayuda !

Hola, yo instale el juego hoy y tengo el mismo problema, luego de aparecer la ventana en juego que dice “autenticando” aparece la pantalla de inicio de HOTS y no carga nada, con esto me refiero a que al apretar las pestañas de jugar/colección/etc. aparece todo vacío, así también cuando trato de ver mi perfil dentro del juego.

Mismo problema!!! desde hace unos días!
Acabo de descubrir que cuando carga el juego, aunque veo los botones, no funcionan cuando coloco el mouse encima.
Y moviendo el mouse es como si estuvieran en otra parte (como si se hubiera ampliado la pantalla) … no me pasa con otros juegos

Gracias por la información adicional. Una alternativa será probar una conexión diferente o servicio de VPN (sugiero usando prueba gratuita). Si es algo tipo de seguridad o problema en la conexión normal esto debe ayudar. Si el problema persiste lo mas probable es algo en el ordenador.

No entra al juego (Mac)
Recién descargué el juego y cuando doy click en el botón jugar, se cambia a Iniciando, tarda unos segundos, como intentando ingresar al juego, pero al final, solo se pone activo nuevamente el botón de Jugar.

Revisa la información en este tema. Normalmente ayuda con el problema. Si persiste abre tema nuevo con detalles del sistema.