El juego no me anda bien

Hola! Buenas!
Mi problema consiste en que al momento de entrar a una partida existe un paron aproximadamente de 1 segundo,que se repite durante toda la partida,por default el juego me pone la configuracion de alta, he procedido a cambiarla a media y minima respectivamente, y sigue apareciendo. Comprobe mi conexion de internet y no es la conexion, cambie el modo energia de mi portatil a modo alto rendimiento, verifique que mis controladores y demas estuvieran actualizados e igual sigue presentandose el problema.
En caso de ser necerio puedo añadir mi MSInfo.

Espero puedan ayudarme.
Muchas Gracias!

Revisa si es algún programa tercero o configuración del modem. Algo constante de esa manera siempre va a ser algo con la configuración o programas.

Hola!
Cuando juego no suelo tener alguna otra aplicacion, desisntale mi antivirus para probar si asi se solucionaba y no, tambien me he reseteado y revisado el modem y Heroes es el unico juego en el que me sucede, de hecho revise los archivos del juego y me aparece algo que podria ser el fallo.
Me aparece el siguiente texto: WARNING Texture DB does not match file info or file is corrupt for assets\textures\storm_ui_hud_tracer_stuck_text.dds (Probe distintos personajes y en todas las partidas jugadas me sucedio).
Si es necesario puedo proporcionarte mi MSInfo y una captura del archivo del juego donde me sale el mensaje.

Perdón por la demora en responder. Si estas teniendo ese error prueba reparando el cliente de juego. Honestamente lo mejor será reinstalando desde cero por si hay mas de un archivo o la reparación no puede encontrar los archivos dañados.