El juego no inicia

Al iniciar el juego, me aparece un cuadro que dice “Preparando datos del juego”, normalmente este cuadro muestra el avance de una descarga, pero en este caso, los 7,471 KB no avanzan, y el juego ni siquiera muestra mensaje de error.
Para poder cerrarlo, es necesario iniciar el administrador de tareas, y al terminar el proceso, aparece “Error 2:1”

Ya probé reparando el juego, y no soluciona nada. Ademas, mi conexión a internet está bien, pues puedo navegar con normalidad.

1 "Me gusta"

Puede ser algún programa tercero, como programa de seguridad, afectando el proceso de juego. Reinicia los programas de seguridad y cierra programas terceros que no necesitas.

Si el problema persiste por favor deja un Dxdiag.

¿Como adjunto el resultado?
Intenté con

Pegar aquí

Pero me dice que superé el límite de caracteres.

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

/03crKSLF
Creo que ahí está.

Buenas tengo exactamente el mismo problema que el muchacho de arriba, no se que hacer, necesito ayuda porfavor

Ya se solucionó el problema… Luego del nuevo parche de ayer (hoy lo pude instalar) se instaló correctamente y entró el juego como siempre.
Gracias, y espero que a IAR también le funcione nuevamente su juego.

Perdón por la demora en responder. Me alegro ver que se solucionó. Es posible que era por un error que se arreglo con el mantenimiento.

IAR: Si aun tienes un problema déjanos saber.

1 "Me gusta"

Hola!! Tengo un problema parecido. Uso macOS Catalina y recién instale el juego pero este no inicia. Cuando le doy click al botón jugar me aparece el icono del juego en el Dock como si el juego estuviera cargando pero de inmediato se cierra y luego me salta un mensaje de error que dice: “Heroes se cerro inesperadamente” con un cuadro lleno de códigos que no entiendo. Tengo instalados WOW y HS en mi Mac y estos funcionan sin problemas. Espero que alguien me pueda ayudar ya que me gustaría probar este juego. Gracias!!

hace dos dias que tengo el problema que el juego no me carga en la totalidad y me deja esperando no carga mapas retratos nada solo entra al juego y se queda los retratos incluido el mio en blanco y los modos tampoco cargan necesito ayuda por favor

Tengo el mismo problema al iniciar el juego me aparece una pequeña ventana que dice preparando datos del juego pero en mi casa en la parte de arriba de esa ventana al lado del juego me aparase entre paréntesis “(no responde)”

también probé reparar el juego y mi conexión también funciona perfectamente como puedo solucionar el error

Puede ser algún programa tercero o problema con el cliente de juego. Primero sugiero asegurando que cualquier programa de seguridad no esta afectando el juego. Si algún programa tiene un overlay / superposición desactiva eso. Reinstalando el juego también será una opción válida. Nota que si reinstalando el juego no corrige el error debe ser algo en el sistema (como programa tercero) causando esto.