Buenas noches, hoy me trajeron una laptop nueva en la cual instale Hots, todo normal con las instalación y demás, hasta que entro al juego y no me carga nada de nada, y aparece el mensaje de que ¨no está disponible este modo de juego¨ ni la tienda ni el retrato ni nada. No se si debe a la nueva actualización o no, pero no se si me podrían dar alguna solución para poder jugar por favor.
me sucede exactamente lo mismo, ojala contesten lo antes posible.
La causa más común para este error será algún problema de conexión previniendo la descarga de datos dentro del juego. Prueba estos pasos de conexión primero. Si aun te da problemas déjanos saber.
Me pasa exactamente lo mismo el juego se queda en la parte de la interfaz no me carga los contactos pero si el chat y hasta ahí no carga los personajes ni la tienda ni las misiones absolutamente nada pero eso es hasta hoy por que jugué por la noche y estaba perfecto es muy frustrante por que tenia pensado jugar con los héroes que compre para poder viciar estos días que no iré a trabajar y ahora esto que asco, hago la aclaración que ya hice todo lo que dice en las soluciones disponibles y nada funciona
SI ya probaste los pasos de conexión revisa programas terceros. Algo que también puede ayudar es usando una conexión diferente o servicio de VPN. Solamente lo queremos usar para la descarga de datos / perfil. Después de eso podrás usar la conexión normal.
He tenido el mismo problema todo el día de hoy 27/05 ¿Hay alguna solución?
Si ya probaste los pasos abre una consulta la página de soporte y envía un MSinfo. Posible que sea algo en la configuración del sistema operativo afectando el cliente de juego.
Hola, perdon por responder despues de tiempo, hoy intenté volver a entrar al juego por el nuevo parche que hubo, pero nada, sigue igual, y eso que ya he probado todo lo que me has mencionado. Quizás es algun problema de mi laptop, pero no estoy seguro. No se si podría tener una solución más personalizada para este caso, por favor con quién podría contactar?
intenta desintalar e instalar la aplicación
Si un VPN no ayudo posible que si sea algo en el ordenador. Envía una consulta mediante la página de soporte. Incluye un MSinfo y DxDiag. Podemos ayudar más con un Msinfo, pero por privacidad nunca lo pedimos mediante los foros, pero mediante ticket si .
Me ocurre lo mismo, dese hace un par de días, mas concreta mente desde el ultimo parche, cada que intento jugar no puedo acceder a ningún modo de juego, ver lista de misiones o mi propio perfil, así como mi rango en la liga de la tormenta, ya intente descargar el juego de nuevo y nada, mi cuenta blizzard esta bien, pero solo en particular HotS esta fallando
Daken, intenta los pasos mencionados por Uldrision. Si persiste, manda la consulta mediante la página usando el mismo enlace que agrego en su última respuesta.
Buenas, también estoy teniendo este problema desde hace ya un mes, hoy nuevamente decidi volver a intentar:
Cosas que ya hice y no funcionaron:
-Reinstalar el cliente
-Reinstalar HoTS
-Borrar carpeta Battle.net
-Borrar carpeta HoTS en “Mis Documentos”
-Cambiar las propiedades de IPv4 para DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4
-Cambiar las propiedades de IPv6 para DNS de Google
En fin, nada de lo que haga me permite jugar en ningun modo, solamente permite jugar el tutorial , la primera mision, que ya jugue con los 3 heroes, luego me sale que para la siguiene mision de tutorial, tendria que haber pasado la mision anterior… no funciona
Y lo otro que permite jugar es el modo Desafio, y nada mas
La pantalla de seleccion de Heroes solo sale el icono de aleatorio, y el boton de jugar dice “ESPERA” con el hint de : “este modo no esta disponible”
Sinceramente ya no se que mas hacer para hacer funcionar el juego.
Normalmente este problema es tema con conexión, algún dato corrupto o algún programa bloqueando el descargo completo del juego. No parece que borraste el cache. Sigue estos pasos para ver si te ayuda.
Si no ayuda, puedes intentar un VPN para ver si ayuda. Hay varios que tienen versiones de prueba gratuitas. Esto es para revisar y ver si ayuda.
Añado más items en la lista entonces:
- No funciona eliminando cache.
- No funciona con VPN.
- Con “Explorar y Reparar tampoco”.
- Para confirmar que el antivirus no este bloqueando nada, lo inhabilite durante la prueba, no funciona.
Acabo de probar haciendo eso y siempre lo mismo, parece como que la cuenta o el juego se quedo “trancado”. Pensé que jugando el tutorial, la primera misión, me habilitaría la segunda, pero sigue inactivo el botón porque “No pase la misión previa”.
Tampoco habilita ningun otro modo de juego, como dije previamente, lo único que me permite jugar es la primera misión del tutorial y la mision de Desafio. Nada más.
Hrmm. Si el VPN no ayudo posible que es algo en el sistema causando el problema. Podemos probar creando una nueva cuenta de administrador. Si eso no ayuda creo que lo mejor será enviar una consulta a soporte. Incluye enlace a este tema o indica los pasos que ya completaste cuando envías la consulta. Así se puede evitar repitiendo pasos.
Llevo una semana con el mismo problema, ya probé todo lo que aparece en este foro y otros pero sigue sin solucionarse.