Drops de twitch para heroes hgc , Error

Hola buen dia yo tenia un post pero en el lugar equivocado en el foro … lo tenia en general me recomendaron aca , ya que tambien hice comentarios a twitter y facebook y no me dan respuesta a mi problema y en el mayor de los casos ignoran a uno. bueno lo que sucede fue no solo a mi me paso pero en lo personal soy el unico que vino aca con la necesidad por que realmente me gusta el premio por mirar las HGC , el caso es que yo vi mas de 12 horas para asegurarme, mi cuenta esta vinculada , me hicieron un comentario que si tengia la region correcta y vi que decia Danitoz#1172 - América del Norte (US) en conexion de twtich , no eh tocado la configuracion ni neseado eh participado en eventos anteriores de heroes de overwatch en donde uno tiene que mirar las partidas ciertas horas para recibir un regalo y siempre me llegan y esta vez no llego nada y mire horas extras por si las dudas y nada de nada , entonces necesito un poquito de atencion en lo que me paso y una mano , puede que algunos les paresca una tonteria , por lo que estoy peleando y queriendo recuperar o conseguir, tambien me preocupa que pase otro evento similar y se repita lo mismo y no he hecho cambios en mi cuenta antes durante y despues de pariticpar en este evento y en anteriores que si me llegaron y este nada . puede que paresca un poquito intenso por la ayuda que pido y disculpa

2 "Me gusta"

No eres el único con ese problema, al igual que tu en total he superado las 12hrs de visualizar las HGC y aun así no he recibido drop alguno; añadiendo también he visto mas de 12 hrs la WCS.
Mande ticket, realice todas las recomendaciones, volví a sincronizar mis cuentas y ademas para para resumir la respuesta del GM fue buena suerte con los drops.
Pensando que era mi conexión probé en otro canales en la misma plataforma para ver si reconocían el tiempo que estaba en ellos al ver su transmisión, y sorpresa si contaba el tiempo que estaba viendo dicha trasmisión.
El problema ya escapa a mis manos, y al parecer no saben como solucionarlo.

1 "Me gusta"

Avisa si te dan respuesta por favor tambien quiero mandar por eso y es raro porque tengo las recompensas de Starcraft del aniversario pero en estas ninguna, eso que los vi en la de Español las 4 horas y ni eso luego me meti al canal de ingles y nada

1 "Me gusta"

tengo exactamente el mismo problema

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo, en twich tengo la recompensa y dice que inicie el juego y ya lo tengo. en el evento dice que sale como regalo pero no me cayo nada. aproposito esta es mi primera vez en soporte… esta es la manera mas eficaz de que solucionen el problema? siento una leve decepcion

yo también pensé que era un error y fui a los foros de NA, no lo es, simplemente este evento no esta para todos los países de latino américa, nada más esta para chile y argentina, lo saque de los términos de uso del evento que viene en un pdf.

Como dice Arkhamknight si esta limitado la promoción y toda la información se puede encontrar en los términos de uso para el evento. Por favor revisa los términos del evento por mas información y los anuncios oficiales siempre estarán en las novedades.

ya me lo solucionaron :3

1 "Me gusta"

no entiendo el limitante pero que vea limitante es una mala señal y ya eh visto este caso en otros juegos, gracias igual