Dns_probe_finished_nxdomain

Levanto este caso ya que al entrar al juego me dice que he sido desconectado y luego el gran mensaje de blizzard “El nexo ha vomitado, entra mas tarde…”, le doy a administrar cuenta para entrar a blizzard y ver estado de servidor o algo y tampoco puedo entrar, ahi es cuando aparece el mensaje del asunto “DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN”, revisando en internet se sugiere un bloqueo de la IP por parte del ISP (proveedor de intenet) pero hablando con otros jugadores tienen el mismo problema sin tener el mismo proveedor; aunque probe conectadome con el celular y pude entrar (1 sola prueba). Al parecer el problema ha sido comun para usuarios de Chile y Argentina unas semanas despues de lanzado el parche… Veremos cual será la solución final.
En el caso que fuera problema de la IP, como puedo saber la IP que ocupa blizzard para decirle a mi proveedor que revise su lista negra de direcciones??

¡Hola ZatuU!

¿El error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN ocurre solamente al intentar acceder sitios de Blizzard? Vamos a probar lo siguiente, en el escritorio de tu PC (el inicio) aprieta Win + R, te va a aparecer una ventana como la siguiente:


En ella, como en la imagen, escribe CMD y presiona OK. Va a aparecer una ventana como la siguiente:

En ella copia y pega lo siguiente, y dale a Enter:

ipconfig /release

ipconfig /all

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew

netsh int ip set dns

netsh winsock reset

Reinicia tu PC e intenta nuevamente. (En caso de usar otro sistema operativo que no sea Windows 10, revisa el siguiente artículo).

Nos avisas como te fue,
Saludos.

Si es relacionado al DNS prueba usando un servicio de DNS diferente. De lo que e visto el de Cloudflare esta ayudando con problemas de conexion.

1 "Me gusta"

Sigue el problema y sí, solo es con blizzard. Aunque si me conecto desde otra red como celular si puedo entrar e incluso una vez adentro, me cambio a la red original y reconecta en 1 segundo sin problemas pero se bugea el microfono.
Ahora estoy convencido que es un problema del ISP pero como determino cual es la IP que ocupa el juego para pedir que la revisen?? o el de la pagina… ahi estoy entrampado.

También puede ser un tema con los ajustes de la red desde el enrutador. Si hablas con el proveedor de internet, es buena idea ver si pueden ayudarte a reiniciar los ajustes a lo predeterminado para ver si ayuda.

El error que estas teniendo puede ser por alguna configuración que está mal. Si no lo has intentado, lo que menciona Julipo puede ayudar.

También es posible que el antivirus pueda causar bloqueos. Intenta deshabilitarlo antes de probar de nuevo.