me encuentro jugando contiendas y al terminar una me percato que tengo restricción por desertor en 4 partidas, lo cual es incorrecto ya que eh jugado todas mis partidas hasta el final.
Si te desconectas en algún momento de la partida aun puede contar contra ti. El sistema solamente detecta si te desconectaste por un periodo predeterminado. En caso de que si entonces va contar contra ti y dar el penal. Puedes terminar y ganar, pero aun te dará el penal.
En mi caso la partida ni siquiera había empezado, todavía se estaba decidiendo quien empezaba con los bans cuando derrepente me saco y tenía estado de desertor sin razón alguna.
Con que te indica que se encontró partida el sistema ya te esta contando como parte de la partida entonces cuando llegaste a ese punto ya estabas contado.
Pero lo que no entiendo es porque tengo el estado de desertor si solo me saco de la partida y lo tenía, osea ?
Estoy con el mismo problema, juego el 100% de la partida, y al momento de dar los resconocimientos aveces se me desconecta por un segundo y quedo como desertor, teniendo en cuenta que algunas veces se me fue el internet o la luz y no me conto como desertor. El juego de por si tiene pocos jugadores, al ser desertor aumenta aun mas la espera para encontrar partida, no se como funciona este tema del castigo por abandono, no funciona bien o como deberia, pero lo que se es que me esta arruinado la experiencia de juego.
Este juego comienza a fastidiarme, no puede ser que con mi conexión juego wow y sc2 sin problemas, pero Hots me desconecta a la mitad de una partida o al finalizar y cuando regresa la conexión, ¡sorpresa! toma tus 4 partidas de desertor.
Que sucede? no hay soporte técnico o mantenimiento?
me pasa lo mismo, al momento de seleccionar baneos en la partida clasificatoria sin motivo se salio y me salia estado desertor, ya murio el juego nadie resuelve nada, muy medi0cre el sistema.
Hola! tengo un desertor de hace 4 AÑOS! que no se me va! jugue las 3 partidas que me dicen de principio a fin y no se me va… alguna ayuda para esto?