Desconexiones durante el juego

Durante mis dos ultimas partidas del dia de hoy 27/08/2020 entre las horas 6 p.m a 7 p.m. (horario Perú), se me han presentado desconexiones dentro del juego, no era problema de mi internet puesto que probe en otros juegos y me iba de maravilla, no sé si a otros jugadores les ha pasado lo mismo hoy, se me ha penalizado por abandonar partidas puesto que no fue de forma intencional. Me gustaria que porfavor me ayuden (no estoy seguro si es problema de los servidores) y me quiten la penalizacion.

Sobre el penal temo decir que no podemos ayudar. Eso es algo que maneja el sistema de juego y nosotros no lo podemos modificar.

Para el problema de conexión revise si hubo algún problema con el servidor ese día y si veo que se notaron algunos problemas que se resolvieron el mismo día. Aun persiste el problema.

“Sobre el penal temo decir que no podemos ayudar. Eso es algo que maneja el sistema de juego y nosotros no lo podemos modificar.”

¿COMO VAN A DAR ESA RESPUESTA? ¿SE DESLIGAN DEL PROBLEMA CUANDO EL PROBLEMA LO TIENEN USTEDES? ESTA EMPRESA ES UN DESASTRE.

Entiendo que el problema fue de nuestro parte y como jugador también se que esto puede ser frustrante. Simplemente no es algo que nosotros podemos cambiar y por el momento no veo que se va a cambiar como trabaja. Los penales / perdida de puntos son finales, sea por problema del servidor o alguna otra razón.

Me quedo tranquilo con la respuesta que estas dando que este juego está recontra abandonado. No entiendo cómo pueden dar una respuesta tan paupérrima. Es un desastre cómo se está manejando Blizzard.