Crasheo de juego (muchos problemas)

Buenas, lo que pasa es lo siguiente:
1)Cuando hago click en la sección de “Botín” el juego se me crashea (ya probé en diferentes tipos de modo de pantalla, igual se crashea).Estos son los datos del problema “e_gfxerrorapierror” el número cuando se crashea y me saca del juego “718601F0-6264-45B6-B906-68939E69B19E”
2)Los graficos me van mal… me dice que mi sistema no es compatible con los valores de configuración superiores…(tengo una gtx 1050ti) esto solo me pasa en HotS ya que en WoW casi todo lo tengo en maximo. (mis controladores están actualizados).

nose si lo solucionaste, proba borrando el cache, reinstalar los drives o https://us.battle.net/support/es/article/000023848?utm_source=Internal-TechForum&utm_medium=Posting&utm_campaign=BlizzardCS&utm_content=solution

El cliente de juego si se a cambiado con el parche de hoy. Revise si aun persiste el problema porfa.

a ver como le explico, tengo una racha de victorias en HL, y pierdo una, literalmente me quito mas de 700 puntos, tambien me bajo de rango, como pueden arreglar esto, no es la primera vez que me pasa.