Cartel de error cada vez q cambio de juego

Cada vez que cambio de juego, inicio uno, entra en periodo de autenticacion y demas, cada vez salta el siguiente error que adjunto.

Battle.net.exe - Imagen incorrecta
C:\WINDOWS\System32\mfmp4srcsnk.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado de error 0xc000012f

Para dar un ejemplo, abro el cliente, 1 vez error, elijo el Hots en las solapas de juegos, otra vez, inicio el juego, mientras se abre, otra vez, si mientras estoy entrando me mandan un mensaje, otra vez el error. Es demasiado molesto, una vez hice un borrado de carpetas de cache como decian en un post y lo soluciono momentaneamente, al menos lo hacia menos seguido. Luego se actualizo el battle.net y de nuevo todo el tiempo. Agradeceria saber que puede ser lo q esta haciendo ese error y como solucionarlo, porque ya he reistalado el battle.net y no se ha corregido en su momento.

El .dll mfmp4srcsnk.dll es un servicio de Windows. En caso que ese mensaje siempre sale y reinstalando el juego / aplicación no ayudo prueba revisando los archivos de Windows con el comprobador de recursos.

Hice la comprobacion como indican y por el momento aun no he podido arreglarlo, parece q tendre q hacer una reparacion con un usb boot de windows y repararlo desde ahi. Desde ya muchas gracias y seguire comentando en caso de corregirlo para que cualquiera que le suceda tenga el tema mas claro, dado que es un error mas molesto por el cartel de error que otra cosa.

con relacion a nuestro compañero Mrtorture:
Algo que me ayudo es que hice lo siguiente ya que habia hecho de todo hasta formatear la pc, todos los tutoriales que estan en la red hablan de sustituir la libreria dll por una que no tenga fallas, entrando al directorio y llegando al Sistem32 pero no me funcionaba lo mismo que te pasaba, lo que sucede es que solo reemplazaba la libreria que me daba error en sistem32 pero tambien tenia que hacerlo en la libreria siswow64 dado que mi SO esta basado en x64 y que ademas tenia la misma libreria corrupta asi que lo reemplace en los dos directorios un reinicio de pc y asunto solucionado, espero te sirva aunque ya paso un tiempo desde que publicaste el problema, a mi recien me aparecio hace unas semanas.

algo que hice despues dado que la pc esta corriendo normal y el juego tambien es que cree un punto de restauracion, para que si hay algun fallo pueda solucionarse.

espero que a alquien le sirva espero puedan comentar sobre el asunto.