Bug de chat de voz

Bueno tengo problema con el chat de voz mac desde que se actualizo desde el mojave y actualmente es macoscatalina hable con soporte blizzard y no sabe del hecho que sucedio hable con soporte apple y la respuesta que me dio como la aplicacion heroes of the storm no es netamente bajado desde su appstore y es de terceros ellos no tienen nada que ver pero buscando informacion pasa que la aplicacion heroes of the storm no pide permiso para usar el microfono dentro del juego ya que este se deshabilita ya que esta app viene con el permiso integrado suponiendo que ya esta autorizado para usar dicho microfono por eso no pide el permiso como otra app normal asi que por eso ese el problema un bug del juego

actualiza tu sistema mac catalina Controlar el acceso al micrófono en la Mac
Algunas apps y algunos sitios web pueden usar el micrófono en tu Mac para capturar o grabar audio. Puedes decidir qué apps tienen permitido usar el micrófono.
En tu Mac, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en “Seguridad y privacidad” y luego en Privacidad.

Selecciona Micrófono.
Selecciona la casilla al lado de una app para otorgarle acceso al micrófono.
Anula la selección de la casilla para negar el acceso a esa app.
Si desactivas el acceso de una app, se te preguntará si quieres activarlo la próxima vez que la app intente usar tu micrófono.
Si permites que las apps o los sitios web de terceros usen tus datos del micrófono, cualquier información que recopilen estará sujeta a sus términos y políticas de privacidad. Se recomienda que te informes sobre las prácticas de privacidad de dichos terceros. saludos :slight_smile:

tengo una MacBook con el mismo problema y mi amigo tiene exactamente el mismo problema Mac OS Catalina 10.15.6 no me solicita dar permiso y no parece el icono de HOTS en el listado de aplicaciones a dar permiso, si tienen permiso y si funciona la aplicación gestora.

Prueba poniendo el juego en modo de ventana. En algunos casos no sale en la lista de opciones hasta que se pone en modo de ventana. Después se puede configurar las opciones.

eso que mencionan lo de soporte de blizzar "que pongas el juego en modo ventana " no sirve, y no le prestaran atención y no van a invertir dinero en gestionar dichos problemas como el bug visual que existe hace mas de un año… su directora de hoy en dia, dice “no hay que gastar en cosas que ya no sirven” algo por el estilo menciono, así que lo que uno puede hacer es poner el windows en mac para solucionar todos estos problemas por medio del boot camp