Blzbntagt0000084b / error con permisos

Al fin, el problema no es la instalación del juego, son los datos del perfl que estan en la carpeta de DOCUMENTOS/Heroes of the Storm esa carpeta como que se queda buggeada y no se puede modificar y es lo que causa que nos e pueda actualizar el juego, simplemente hay que BORRARLA (trate de cambiarle los permisos para que el juego la aceptara y no se puede) asi que lo que hice fue tratar de borrarla pero windows no me dejo, entonces le cambie el nombre (le puse “heroes of the storm 2”) y ya pude actualizar el juego y correrlo, otra forma seria iniciar windows en modo a prueba de errores y entonces te deja borrar la carpeta y luego actualizas el juego desde el launcher y todo listo :smile: me tomo 4 dias reparar el error es que habia dejado de jugar por un tiempo :smiley: espero les sirva

5 "Me gusta"

tengo el mismo error pero en warzone tienen idea de como lo soluciono?

X2 lo único que me sirvió, :+1: deje de jugar como medio año xd, no me dejaba instalar.

Hola! Desde que tengo este tema probé borrando, reinstalando, otorgando permisos, etc. Nada funcionaba. Nada. Los foros tiene “soluciones” que no me iban. Algunos querían que instalara programas externos, lo que trato nunca hacer (y no lo hice gracias a tu propuesta). Me faltaba probar: reinstalando windows y limpiar la pc o quitar la seguridad del equipo (cosa que trato nunca hacer). Estaba a punto de hacer eso cuando probé cambiando el nombre a “Heroes of the storm 2”. Al cambiar el nombre, luego, abrí battle net y me dejó actualizarlo. Estuve meses sin poder ingresar e intentando con todos los métodos seguros que encontraba en la net. Pero sólo esto funcionó. Blizzard te debería conmemorar de alguna forma. Gracias LKChiChiFo. Gracias Totales.- (PD: es irónico porque también probé cambiando el nombre de la carpeta a por ejemplo “Heroes” o “Storm” pero no me actualizó. Extraño, pero milagroso).

1 "Me gusta"

esto no me sirvío, asi que intente con la carpeta del juego “Starcraft II” dentro de documentos. pero no dejaba cambiar permisos ni como administrador. así que a la carpeta “Starcraft II” (de los documentos) le agregue un 2 al final ( o cualquier letra, la idea es cambiar la ruta ( carpeta)), luego le dia actualizar. y wala !! TODO SOLUCIONADO. y yo que me descargaba el juego en otro pc y copiabas lo archivos y puff un sin fin de cosas mas … para poder jugar !

Saludos a todos!!!

1 "Me gusta"

Tu solución también me ayudo a poder descargar el juego. Gracias.