hola, me gustaría saber si existe alguna opción de solucionar el problema que me aqueja . sólo quiero que me restablezcan las estadísticas aun que me dejen todo en cero los porcentajes de victorias o lo que sea y tenga que empezar de nuevo con eso. por que no soy partidario de hacerme otra cuenta y ya invertí mucho tiempo en esta, además no me siento para nada complicado con ella, siento que he tenido un buen desempeño con ella. y estoy ganando muy pocos puntos por partida siendo que; te tocan puros troll afk etc. incluso sin mas. yo mismo. me ha andado muy mal! la conexión este último tiempo. dado que todos se conectan y saturan la banda del internet por que el covid tiene a todas las personas en las casas y eso genera un lag imprevisto que me ha ocasionado más de una desconexión incluso en partidas en las que voy a ganador. y como, las compañías no son tan buenas que digamos. me quedo como desertor, me caigo, luego me pego la tremenda fafa de jugar esas dos partidas de sanción ( o las que toque ) con gente que no tiene ni la menor intención de jugar y peor aun! no tienen la menor idea de lo que es el trabajo en equipo etc,…
en resumidas, me gustaría saber si hay la opción de resetear todas mis estadísticas sin perder los skin etc, de antemano muchas gracias.
contacta con área de soporte de héroes of storm espero que se solucione tu problema saludos
Desafortunadamente eso no es posible. No hay manera de reiniciar la información. Empezando en una cuenta nueva es la única manera de tener esa información en cero.