Alto ms en partidas

El problema es que el ms aumenta desde que inicia el juego. En las opciones de región elijo la mas baja que va entre 40 y 80 ms (a veces hasta tengo opción en el servidor de brasil de 10 ms) pero al empezar el juego esta sube de a pocos hasta quedarse en 300 ms y a veces llega hasta 800 ms o más al punto que me desconecta del juego.
La conexión a internet va bien en todos los demás juegos en linea que tengo, incluido Dota 2 y LOL.
Ya intenté reinstalar el juego, reparar y revisar el router y la conexión ( que es por cable)
También intenté reducir la calidad de video y hasta intenté deshabilitar el audio y nada funciona.
Hay lag incluso en partidas vs IA
La única manera en que se reduzca en algo el ms es cuando tengo en segundo plano un navegador, sea chrome o firefox.

Lo más común para ese tipo de problema es algún cache o problema menor de la conexión. Prueba los pasos básicos de conexión. Si eso no ayuda genera una prueba WinMTR y déjalo aquí.

Hola cómo adjunto el archivo de resultado?

Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
WinMTR Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Hola este es el pastebin HT9W04Xn
uso el server de brasil

Catviewer, revisando el WinMTR, se ve bien inestable. Desde el segundo nodo tiene latencia entre 46ms a 1327ms y un promedio de 168ms. Esto es demasiado alto para solamente ser el segundo nodo de la ruta que toma. En otras palabras, al salir de tu router, sube la latencia y se pone bien inestable la conexión.

En estos casos es buena idea hablar con el proveedor para ver si pueden ayudar a solucionarlo.

Gracias por responder. ¿Qué le podría decir a mi operadora? Porque quizá insistan en que se debe a un nivel bajo de velocidad (tengo 20 mb) y me propongan aumentarla. Creo que el problema no va por ahí. Existen algunas palabras o frases que pueda usar con el proveedor para que solucionen el caso?
¿Qué podría decir si insisten en que el problema va por el lado de ustedes?

Ten la prueba WinMTR a mano y si puedes habla con un técnico directamente. El WinMTR debe ser suficiente prueba para indicar que existe esa subida de latencia. También, pon lo como problema general. Varias veces si indicas que ocurre con un solo servicio si van a decir que es problema de ese servicio.