Soy nuevo en el juego no puedo pasar el tutorial porque no me cuenta las misiones, ya probe salir volver a entrar jugar desde el celular y nada me dice partidas ganadas 2/3 juego 10 y no me sube lvl ni me da la mision, lo mismo con otra mision que es ganar usando todas las cartas de mi mano no me la cuenta entonces no puedo salir del “tutorial”
Estoy experimentando el mismo problema. Recientemente volví a jugar Hearthstone, pero no he podido avanzar más allá del tutorial ni completar con éxito la Senda del Aprendiz que aparece en el “Diario” de misiones, logros, recompensas y más. Juego tanto en PC como en celular y he intentado completar las misiones con diferentes clases, y en ninguno de los dos dispositivos ni con ninguna clase he logrado avanzar en la misión “Arriesga todo” que comentas. Lo mismo me sucede con la misión “Control de tablero”. Ambas misiones están en la guía de la taberna, en la sección “Agro”. Y aunque es posible omitir el tutorial, para los jugadores nuevos es indispensable obtener las recompensas que se ofrecen por ser principiante y completar la Senda del Aprendiz. Si alguien sabe cómo ayudarnos o puede dar eco de este bug, se lo agradecería mucho.
Ami tambien me pasa, no me da experiencia en las partidas ni me deja avanzar el modo aprendiz, ya intente de todo y nada, lo raro es que sucede tanto en PC como en Movil
Espero lo puedan arreglar pronto