Trampa en juego con rangos

Hoy me toco jugar con un jugador llamado (nombre eliminado) que con su nombre dice mucho que decir haha pero bueno hay les va lo sucedido empieza la partida el con chaman yo con picaro. juego normal mis primeros 3 turnos y me doy cuenta que juega galagrond chaman y me sorprendido verlo por que no es meta y le comente guau y me respodio con su clasico lok tar camarada y le respondi el placer es mio en ese instante respondio eso fue un error jugo sephrys el grande y perdi el el control del juego no podia jugar nada vi si tenia señal y si tenia y le comentaba para ver si los podia ver y me respodia con gracias y asi termino el juego sin poder hacer nada me fije si podia ver su battle tag para reportarlo para que lo investiguen pero no lo pude incontrar como el rival reciente y asi termino todo. me gustaria saber que opinan y si les a paso algo parecido

Me parece sumamente imposible, quizás haya sido un problema de desconeccion de Internet o algo así u.u

Es posible que es como dice Anarchy. En unos casos desconectando causa que pasen cosas similares. De cualquier manera recomiendo revisar esta información sobre esto.

Hola buenos días,

Mi nombre es Sergio y soy usuario vuestro de Hearthstone.
Quería poner en conocimiento vuestro lo que a mi parecer es una injusticia o quizás un fallo, que no es otra cosa que la combinación que todo el mundo usa y que hace imposible volver a jugar a Rango Salvaje con gente que utiliza:

• Granjero Mezquino
  • Portavoz de la muerte
  • Histeria
  • Maestro encogedor

Como usuario vuestro que soy de hace bastante, que estoy comprando sobres y ofertas que ponéis en la tienda a menudo con dinero real, creo q es injusto que exista una combinación que hace que sea imposible avanzar y jugar a este juego más.

Gracias

Histeria sera nerfeada esta semana, creo que es hoy el nerfeo pero no estoy seguro

Nerfeo: Selecciona un esbirro enemigo para que ataque a otros hasta que muera

≫★≪★