Tienda cerrada!

Tienda del juego cerrada desde el anteùltimo parche y ahora obviamente no puedo comprar el miniset. Ya desinstale el juego y el battlenet, los volvi a descargar e instalar y nada. Si alguien tiene alguna solucion por favor que me lo diga. Gracias.

2 "Me gusta"

Si todavia persiste este problema, puedes intentar de cambiar el idioma del juego a inglés para ver si ayuda? En unos casos el antivirus puede causar esto también. Deshabilítalo para ver si ayuda eso también.

No tengo una solución permanente, pero tuve el mismo problema… lo que hice fue descargar el juego en otra compu (la de mi padre) y ahí si funcionaba la tienda, compre el minikit y después volví a mi compu para usarlo.
Lo único es que en mi compu sigue cerrada la tienda. :frowning:

hola buenas tardes, hice lo que comentas al desinstalar el juego lo volví a instalar con el idioma en ingles y también deshabilite el antivirus de windows (windows defender), y la tienda sigue apareciendo cerrada, vi que hace unos meses hubo este problema de que la tienda aparecía cerrada y que no podían reclamar una skin, y leí que tuvieron que hacer un parche/actualización para arreglar el problema y alargaron el tiempo limite que había para reclamar la skin.

Yo tambien tengo el problema de la tienda cerrada, ya desinstale y volvi a instalar, cambie de region y de idioma y aùn continua el problema, hay alguna otra opciòn que se pueda realizar?

1 "Me gusta"

Chicos lo acabo de resolver … solo actulizen sus xontroladores de sus equipos

Solo actuliza tus controladores de tu equipo amigo

actualice los controladores de mi pc, pero desafortunadamente no arreglo el problema sigue igual, igual ya no me importa tanto porque descargue el juego en el celular y pude comprar el mini kit que era lo que quería, pero igualmente gracias por el consejo. tal vez en una futura actualización se arregle solo el problema

Buenas tardes, soporte tec, tengo anomalias en mi cuenta, hace años no ingresaba recuerdo que tenia muchas carta, ahora como que se ven menos… ademas tambien me indica tienda cerrada, eso solo ocurre en esta cuenta, ya que en mi otra cuenta de blizzard instale el juego y funcionaba la tienda. porfabor inspeccionen mi cuenta y arrenglen la situacion se lo agradeceria, estoy aqui para cualquier comentario

El mismo problema ya no se que hacer, casi un mes sin tienda.