Tienda Cerrada después del parche 25.2

Hola buen día a quien mire este post.
Pues hace unas semanas cuando actualicé mi juego al parche 25.2 me apareció en el menú principal que la tienda ponía “Tienda Cerrada” y pues no he podido acceder a ella. Al principio pues no le di importancia y seguí jugando, pero pues ya me parece raro que lleva semanas sin poder abrirse (al menos para mí).
Ya traté de reparar el juego con la opción “Analizar y Reparar”, ya desinstalé el juego y lo volví a instalar, pero no puedo hacer que funcione. Probé a desinstalar battle.net por completo y volver a instalarlo, pero nada. Sigue apareciendo el letrerito de “Tienda Cerrada”.

La verdad es que no suelo comprar nada pues junto oro para los 2000 que cuestan los minikits, pero ya rebasé esa cantidad y pues quería comprar más sobres.

Bueno, por último me gustaría pedir ayuda. ¿Qué puedo hacer para poder abrir la tienda?
Gracias de antemano.

Hola buenas yo tambien tengo exactamente el mismo problema, de casualidad ya pudiste encontrar una solucion? o alguno de soporte te ayudo

Pues acabo de actualizar al 25.4 y pensé que a lo mejor eso funcionaría, pero no hubo cambios. Sigue cerrada y ahora no npuedo comprar el minikit tampoco :frowning:

mismo problema en mi caso va mas de 1 mes que la tienda me aparece cerrada, ya borre el cache use la opción de explorar y reparar, desinstale el juego y lo volví a instalar y la tienda sigue cerrada. Mi sistema operativo es windows 10, uso una pc de escritorio, soy de México region de Américas.

1 "Me gusta"

Bueno, me descargue hearthstone en la compu de mi padre y ahí tuve otros problemas (creo que por la tarjeta gráfica) no se veía nada… como un hearthstone cursed… PERO, la tienda si era posible abrirla y pude conseguir el minikit. Intenté reparar los archivos en esa compu con “Explorar y reparar” para ver si se resolvía pero se veía tremendamente terrible… así que regrese a mi compu donde si sirve, pero igual no pude abrir la tienda en esta.
.
En conclusión, la tienda puede estar cerrada en algunas compus debido al SO. La mía tiene windows 7 y la de mi padre windows 10. Podría deberse sino a una diferente IP, aunque no tengo manera de comprobar ninguna de mis hipótesis, espero a alguien le sirva esto.