Tengo líneas muy raras en el juego

Hola, me instalé Hearthstone para jugar desde que tengo pc nueva y siempre se ven líneas sincronizadas con las animaciones, pero no del todo. Es jugable pero muy molesto, tengo un procesador Ryzen 3 2200g con gráfica integrada y tengo los drivers siempre actualizados, de hecho ya los reinstalé para solucionar este problema, pero no dio resultado. Espero puedan ayudarme.

Ya revisaste la resolución en las opciones del juego? Es posible que tienes una resolución que no le gusta a la pantalla. Antes de cambiarla, revisa si deshabilitando pantalla completa te lo mejora. Si es así, puede ser algún tema con la resolución que tienes.

Sí, ya intenté con todas las resoluciones que me ofrece el juego y siempre juego en modo ventana. Hace poco cambié la resolución de mi pantalla de 1360x768 a 1920x1080 pero incluso antes de este cambio se veían las mismas líneas.

En ese caso nos puedes dar una captura de pantalla del error. Si no lo puedes publicar aquí sube la imagen a un sitio tercero y pon el enlace aquí.

https: //imgur. com/a/KLJYn9Q

Gracias por la informacion! En verdad, normalemnte solamente veo este tipo de problema cuando hay algun problema con los controladores de la tarjeta de video o cuando la tarjeta de video esta teniendo otros problemas. Ya intentaste de reinstalar los controladores para ver si ayuda?

Si persiste, puedes agregar un DxDiag? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Ya intenté dos veces reinstalar drivers y sigue pasando lo mismo, dejo el pastebin, perdón por la tardanza. r5qGe36K

En este caso creo que lo mejor fuera contactar a soporte para más ayuda. Solo asegura de agregar un DxDiag y un MsInfo. Ellos podrán investigarlo un poco más al fondo.

algo que si vi es que estas usando una pantalla de televisión. No tienes algún monitor diferente para estrenar solamente?

No. Tenía un monitor hace poco menos de un año hasta que comenzó a funcionar mal y tuve que empezar a utilizar el tv.