Subieron el precio de las Runas

Que les pasa a los directivos de Blizzard, de por si ya era caro comprar Runas antes y ahora todavía subieron hoy el precio de las Runas.

Se que el juego se mantiene del dinero que gastan los jugadores, pero la verdad ya se pasaron con los precios de su tienda HS.

Aún recuerdo en 2014 una Skin con su dorso me costaba $126 pesos mexicanos y hoy en día la venden a más de $300 pesos y en lugar de traer dorso solo trae 5 sobres.

Yo al igual que otros jugadores me bajo de Hearthstone, me gusta el juego SI, que compraba skins y pre compras SI, pero ya no, siento que a Blizzard como corporación no les importa sus usuarios, solo piensan en subir precios.

Hasta t@nt@s son por qué yo si quisiera sacarles dinero a mis usuarios, pondría contenido de calidad al mismo precio para los que casi no compran se animen y así aumentar ganancias, no subir los precios y que ahora solo pocos se animen a comprarlo.

Me gustaba mucho Hearthstone pero me bajo de este juego.

2 "Me gusta"

Comparto totalmente. Solo espero que terminen perdiendo dinero y POR MUCHO y que terminen retractandose.

Arruinaron totalmente el hype por el nuevo miniset con esto :frowning:

2 "Me gusta"

Es increible el sobreprecio que aplicaron en chile, TODO CUESTA EL DOBLE, no es posible que de un momento a otro, sin previo aviso y sin mediar justificación alguna dupliquen el precio de toda la tienda de Blizzard, llevo jugando Hearthstone por 7 años, pero con lo que sucede ahora con los precios solo dan motivos parra dejar el juego tirado y emigrar a a la competencia, por ahora siempre he consumido sobres, skins y distintos artículos de la tienda de Hearthstone, pero ahora no vale la pena realizar alguna compra.

2 "Me gusta"