Solo recibi una mision del año nuevo lunar

buenas, hay un error porque solo he recibido una mision del año nuevo lunar. la mision de jugar 5 partidas estandar, tengo entendido que son 3 misiones del año nuevo, ya espere unos dias y no me aparecen,

Mira, hace como 2 semanas, por error le dieron a los jugadores las misiones del evento del año nuevo lunar, algunos recibieron y lograron terminar las tres, algunos no, aquellos que no recibieron todas las misiones, o no las pudieron hacer y desaparecieron, recibieron las que les faltaban, pero si llegaste a hacer 1 (o 2, o las 3) en esta ocasion ya no recibiras las que ya hiciste.

Las tres misiones son (en ese orden):

  1. Juega una partida de campos de batalla
  2. Juega 5 duelos
  3. Juega 5 partidas estandar.

Asi que, como solo recibiste la tercera, significa que ya habias hecho las otras 2, y por lo tanto, no las recibiras esta vez.

De todas formas, si consideras que es un error, recomiendo que abras un ticket de soporte, que es mas rapido que esperar una respuesta en el foro https://support.blizzard.com/

Saludos :slight_smile:

mmmm creo que es cierto lo que dices, estuve ahorrando oro por el minipack y creo que recibi unos sobres cuando no compraba sobres porque ahorraba, quiza fue eso