Sobre por ver 4 horas el torneo de PlayHearthstone

Hola
Se decía que darían un sobre por ver 4 horas el stream de twitch del torneo que acabo hoy en PlayHearthstone, en el foro de europa un MVP dijo que ya se estaban entregando esos sobres cuando las horas se cumplian (algo asi) (no los sobres por el campeón sino por ver el torneo)

Yo me hice el Twitch, conecte con battle net con esta cuenta y el mismo correo, vi muchas mas de 10 horas en total el stream de twitch de PlayHearthstone y aun asi no me llego el sobre x’D

Me preguntaba si me lo van a dar o acaso hice algo mal que no me e dado cuenta? x_x
Si es que hice algo mal, que fue? para no volver a cometer el mismo error en el futuro > <

≫★≪★

Bueno, a unos amigos les paso lo mismo, y te cuento cual fue el problema con ellos, a ver si ese fue el problema.

En el caso de uno de ellos, tenia minimizado el stream y no como ventana activa, en el otro caso, tenia abierto 2 streams al mismo tiempo, pero el que tenia en ventana / pestaña activa era otro stream, la transmision en español, en vez de la transmision en ingles.

Asi que el problema era que ninguno de los dos tuvo el stream oficial en ventana activa, y por eso no calificaban para el sobre, pero como ellos lo descubrieron el segundo dia, tuvieron tiempo de ver el stream oficial, y ya con eso ganaron su sobre.

Asi que quizas eso paso contigo, pero como ahora el torneo ya finalizo, pues ya no podras acumular horas lamentablemente.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Hola Stampida,

Puede haber pasado por lo que menciona Deadtemplar. Para ser elegible, también hay que ser residente legal en alguno de los países participantes (en Latinoamérica, Argentina y Chile por ahora).

De otra forma no serás elegible para recibir los drops.

Saludos.

1 "Me gusta"

Ahh pues quizas fue eso, no sabia que no contaba si estaba viendo el stream en español como ventana principal xD Cuando bloodyface perdio cerre el de español y deje como principal el de ingles y me fui a dormir pero no creo haber cumplido las 4 horas en ese tiempo si no me llego el sobre xD
Que mal que no hubiera un stream en español con sobres, los que no entendemos mas que español también existimos :c

Tampoco sabia que solo argentina y chile participaban :o
Me alegro de no haberle avisado a una amiga de mexico de esto (no le dije por el horario que era muy tarde)

Duda resuelta y al menos esto me ayuda a no cometer el mismo error en el futuro > <
Gracias x2

≫★≪★

Bueno, esto ultimo creo que no es correcto, porque yo soy de mexico y si recibi el sobre, asi que me parece que fue lo que te mencione originalmente, que tenias que ver uno de los stream “oficiales” (los oficiales eran

Y la info estaba en: https://playhearthstone.com/es-mx/blog/22936366/un-paquete-para-ti-y-otro-para-ti-y-otro-para-ti

Saludos :slight_smile:

Es posible. Pueden consultar las reglas oficiales de la promoción acá.

Se que en la promoción de drops de Overwatch League, hubo un error y podías recibir los drops desde cualquier país. Blizzard rápido lo tuvo que arreglar :thinking:

De todas formas es una buena noticia si todos los países puedan recibir! Hay que tener en cuenta los países soportados oficialmente, de todas formas, por si llega a cambiar.

Saludso :hugs: