Sera un bugg o se vera

hay dos cartas que hacen sinergia infinitas, las cartas son “gigante de tormenta” y “creador derretido”… el combo es practicamente infinito y es imposible perder o ganar con ese combo infinito

Deberían arreglar eso pero ya.

Saludos , no sé cómo hacer esto, y en qué categoría ir pero estoy algo perdido,
Me han robado mi dispositivo móvil y mi cuenta de diablo inmortal sigue en ese dispositivo hoy que , pude comprar otro móvil no puedo acceder a mi cuenta en el juego pero si puedo acceder a la página, cómo nuevo usuario realmente me pierdo en tal laberinto de lo que es tratar de arreglar esto solo, ya no sé que hacer no quiero perder mi personaje sylvania de diablo inmortal pero si es así, prefiero que cierren mi cuenta en su totalidad

Lisandry, si cambiaste la contraseña, debes de poder ingresar a la cuenta sin problemas desde el móvil nuevo y con eso debe de no dejar entrar a la instalación del móvil que te robaron. Si te está dando problemas, recomendamos contactar a soporte para ayuda con eso. Solo clic en el enlace y arriba en la derecha, selecciona la opción de Contactar a Asistencia al cliente.

Error en la habilidad de la contrabandista de crías. El buff en la salud se deshace luego del turno