Se queda trabado en la pantalla principal y no entra al juego

desde la actualización no puedo entrar en mi dispositivo móvil, se queda en la pantalla de carga y no hace nada…

Ya intentaste de desinstalar el juego y reinstalarlo? También recomiendo revisar los requisitos del juego.

Yo tengo el mismo problema y llevo mas de dos días en la misma situación, lo eliminé y lo volví a instalar pero persiste el mismo problema. SE QUEDA EN LA PANTALLA INICIAL Y NO ABRE HASTA EL PUNTO DE BLOQUEARSE. Cuándo lo solucionan???

Comparto el mismo problema, no he podido ingresar al juego desde hace más de dos días, se queda bloqueado y nunca abre.

Nos pueden indicar si este problema es algún dispositivo o ordenador? Si es un dispositivo indica el modelo.

1 "Me gusta"

Tengo este problema al tratar de ingresar desde mi computador, poseo un MAC OS Catalina Versión 10.15.6. Siempre he jugado desde este equipo y no había tenido problemas, pero ahora NO INGRESA Y SE QUEDA BLOQUEADO.

mi problema es con el móvil, tengo 4g de ram y 8 núcleos, hasta el día anterior de la actualización me funcionaba bien , la borre la app y la descargue e nuevo y nada, por el momento desde el pc me conecto

me pasa igual desde hace unos dias y cambie las piezas del pc y me sige sin entrar al juego , desde el movil me funciona pero en el pc nada

Buenos dias, al dar click al boton jugar entra y sale de hearthstone, juego desde hace tiempo ya desde la misma notbook y es la primera vez que se me presenta este problema… ya probe en reinstalarlo y nada…

Si te funciona en el móvil y no en el ordenador, hay dos cosas que pueda ser. Puede ser tema con la conexión o puede ser un archivo. Primero vamos a ver si no es un archivo. Vamos a hacer estos pasos:

  1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas .
  4. Elimina la carpeta Hearthstone
  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Yo también necesito ayuda, Utilizo un dispositivo celular y No puedo cambiar de región del juego, de Europa a Asia. Que debo hacer