Se queda pegado por cada victoria en ranked

Cada vez que obtengo una victoria en ranked se queda pegado el juego y tengo que reiniciarlo, es decir gano una partida no muestra la animación de obtención de estrellas y simplemente se queda pegado por lo tanto debo cerrar la aplicación cada vez, esto en mi caso me pasa en el iPhone y en iMac.

Intentaste de ver si cambiando de conexión entre la red de casa y los datos de móvil te da algún resultado diferente?

si lo intento, he jugado con datos móviles y red de casa y pasa lo mismo tanto en el iPhone como en el iMac

al dia de hoy sigo con el mismo problema. es bastante molesto tener que cerrar a cada rato el juego.

Es posible que es un bug, pero no he visto otros reportes sobre lo mismo pasando. Te pasa en todos los modos o solamente pasa en ranked?

me pasa exactamente el mismo problema desde la nueva expansion no se que hacer.

ademas solamente sucede cuando gano. ademas sucede en ranked y en casual y en battlegrounds tambien.

Hola, me pasa lo mismo desde ayer y empezó justamente cuando llegué a la victoria número 1000 con DH del cual tampoco me dio la skin.

Ve a los logros y revisa si te deja reclamarla desde allí. Ve al Diario y luego selecciona logros. Aquí busca el logro de 1000 victorias y hazlo clic para ver si te deja reclamar la recompensa. Después de reclamarla, intenta otra partida para ver si te soluciona el problema.

A los demás, si les está pasando lo mismo, intenten esto también para ver si ayuda. en unos casos puede ser el logro de 500 solamente también. Solo aseguren que tomen la recompensas para ver si eso soluciona el problema.