"Se produjo un error al iniciar la partida, espera unos minutos y vuelve a intentarlo". DUELOS

Tengo un error ya un día entero en iniciar una partida de DUELOS, la verdad ya hice de todo pero sigue igual, con el mensaje:

“Se produjo un error al iniciar la partida, espera unos minutos y vuelve a intentarlo”.

5 "Me gusta"

Tengo el mismo error que procede Blizzard!!

1 "Me gusta"

Same! volvi luego de 2 años al juego para no poder jugar por ese error! desastrozo desempeño de parte de blizzard! muchas actualizaciones y cosas lindas pero veo que sigue siendo todo igual en cuanto a errores y problemas tecnicos

1 "Me gusta"

Igual a mi , hace 1 hora estoy tratando de jugar en estándar y no me deja. No he podido estrenar la nueva expansión

3 "Me gusta"

También por aquí el mismo problema, 2 horas que salió la nueva expansión y no se puede jugar

2 "Me gusta"

Juego muerto, no deja buscar partida

1 "Me gusta"

A todos, hay un bug a la hora de jugar y buscar partidas, ya estan trabajando en ello, por mientras, una solucion temporal es, eliminar las versiones doradas de las cartas del set esencial (o core si tienen el juego en ingles) del mazo.

https://outof.cards/hearthstone/2924-forged-in-the-barrens-matchmaking-issue-games-failing-to-start-blizzard-is-working-on-it

Mismo problema que indica GreSmit, y les comento que ni reeinstalando el juego se soluciona, ya lo intente :frowning:
Sera jugar otra cosa :confused:

1 "Me gusta"

Por lo menos nos pueden dar una hora aproximada de cuando se podra jugar, uno invierte su dinero y tiempo para poder jugar la nueva expansion y no funciona jajaja

1 "Me gusta"

mismo error gente y.y ojala lo solucionen pronto… .pésimo primer día de expansión

Están trabajando para solucionar esto. Al momento no tengo un tiempo estimado, pero cualquier cambio, los dejaremos saber.

1 "Me gusta"

Yo puedo jugar bien el modo con rango pero me esta dando este mismo error cuando intento jugar con mi pareja entre nosotros, probe desde ambos moviles y con una PC y no puedo jugar con ella debido a este error de hecho uno de los dispositivos siempre queda petado y la unica forma de volver atras es cerrando el juego de forma forzada y volviendolo a abrir. No entiendo probe jugar con ella tanto Standard como Salvaje y Pelea de taberna pero en cualquiera me de ese mismo error. Espero lo arreglen hace horas que estamos queriendo pasar el entrenamiento para divertirnos juntos en sallvaje y ahora que ella ya lo tiene desbloqueado no nos deja jugar parece una tomada de pelo esto

gente, yo tengo un error que es como si hubiera encontrado la partida y hace el ruido de como que encontrado, pero no carga mas y cuando vuelvo a entrar al juego y busco otra partida me aparece que se esta reconectado y no carga mas.

“Se produjo un error al iniciar la partida, espera unos minutos y vuelve a intentarlo”. Como se soluciona esto?

Tengo el mismo problema hace varios días, qué estafa y no sé a quién acudir; ni reinstalando el juego se arregla.

Sigo igual , alguien soluciono?? ahora lo volvi a instalar por q ni la actualizacion lo arreglo

tengo el mismo error y no me deja jugar, cuando lo solucionan.

actualmente igual tengo el mismo problema
quiero saber como solucionarlo y el porque nos aparece este error

Es 2024 y sigo con el error y el problema es que ni siquiera puedo rendirme o hacer algo para abandonar el modo duelos y cambiar el mazo, es una vergüenza que siga ocurriendo, si no se arregla rápidamente le pondré 1 estrella…

1 "Me gusta"

No puede ser que casi dos semanas después siga el mismo error, qué frustrante.

1 "Me gusta"