hola no se como mandar la captura de pantalla pero tengo la foto, ya me paso muchas veces, ya van 15 minutos que espero que vuelva a activar el juego mi nik es (eliminado), ESTOY JUGANDO CONTRA alberto, REGION america sur estoy en ARGENTINA, DURANTE QUE ESCRIBO ESTO SIGUE CONGELADO YO CON 29 DE VIDA Y alberto CON 7 de vida , si salgo pierdo seguro ya me paso muchas veces y solo parea suando juego contra CAZADOR DE DEMONIOS Y OTRA PREGUNTA LLEGUE A PLATA 10 Y NO ME DIERON EL MAZO DE RECOMPENSA ???, CIERRO EL JUEGO VUELVO A ENTRAR Y FUNCIONA BIEN, PERO PASA CONTRA JUGADORES ESPECIFICOS NO SIEMPRE
Si te desconectada e intentas volver rápido probablemente la partida continue, pero la partida ya la tengas pérdida, que se te congelé el juego no significa que se le congelé al oponente también
La mala estabilidad de confección y frecuencia de errores en Hearthstone es Legendaria
A mí se me congelaba la partida después de cierta actualización, todo iba perfecto antes, culparon mi internet, luego mi celular, pasaron las actualizaciones y no se me arreglo, meses después en otra actualización ya podía conectarme normal
Toca soportarlo porque probablemente no sepan que pasa y no puedan solucionar el problema
»★«★
YO IGUAL LOS PROBLEMAS QUE TENGO LOS ENVIO POR MAILL a soporte del juego O de blizzard , SE QUE ACA NO LO RESUELVEN SOLO SE COMENTA Y NO SOLUCIONAN NADA. PERO COMENTO PARA QUE SE VEA Y QUE OTROS JUGADORES LO VEAN, YO ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE HACEN TRAMPA QUE ESTA LLENO EN TODOS LOS JUEGOS Y NORMALMENTE LOS QUE HACEN TRAMPA SON LOS PRIMEROS QUE SALTAN.
Rara vez sus soluciones funcionan (aunque me ayudaron una vez, pero nose si fue este foro o el de Europa), pero normalmente no hacen mucho, suelen decir algo como “lee eso y haz lo que dice ahi” o “Ese es un problema conocido, se esta investigando” [algo que me dijeron hace tiempo con un error que tenia meses y lo repararon MESES despues y ni avisaron] (el error era: error de cuerda, boton de listo y cartas con descubrir)
Sobre jugadores que hacen trampa casi no hay (eso creo), yo e escuchado de 2 ocaciones donde jugadores hacian trampa, la primera fue hace mucho creo que era con Brann+El pajaro de mago que invoca Ragnaros, hacia que al oponente se le congelara la partida y el otro mas actual que se menciono en el otro foro que hay una forma de hacer que la cuerda nunca aparezca con mago ignicion (el hechizo infinito), segun lei era modificando el cliente o yo que se, pero normalmente esto de que el turno no acabe no es tu culpa, tampoco la del oponente, es culpa de Blizzard y su mala estabilidad (ayer y hoy todas las partidas que tuve aparecio el letrero de “reconectando a tu partida” y mi internet va igual que siempre en todo lo demas)
Estas cosas no le afecta a los de Blizzard asi que no se apresuran en repararlos, en cambio si hubiera un bug que nos permite obtener oro mas rapido o cartas gratis seguro que en menos de 1 dia el problema estaria solucionado xD (algo asi paso hace unos años donde 1 carta legendaria salia cada 10 sobres en cada tipo de sobre, se habia reiniciado el pity timer, lo solucionaron rapido y el CM dijo que Blizzard no les quitaria las cartas a los que aprovecharon el error ya que fue de ellos o algo asi… el ya no es CM…)
»★«★