Se bugeo la gresca

desde el día q iniciaron la gresca de la taberna que no puedo terminar el “grescodromo” y aun ahora no puedo jugar la siguiente gresca impidiendo apretar el “botón” jugar [gresca de la taberna]

Estamos enterado que aún hay unos problemas con la gresca. Para los que han ganado algo y no lo recibieron si vamos a hacer todo lo posible para asegurar que recibes la recompensa.

1 "Me gusta"

bueno ya se me permitio jugar la gresca, pero las recompensas no me las dan porque ya tenia 6 victorias y como no perdi en la anfitaberna, para cuando la cerraron no obtuve ni las recompensas de la anfitaberna y de la pelea de taberna porque ya tengo victorias por lo de la anfitaberna.

También sigo sin poder jugar la nueva Gresca. Había llegado a perder las 3 en la anterior y cuando estaba por reclamar el premio fue cuando se bugueó.

Cuando recién salió la gresca pude jugar una vez antes de que la desabilitaran ganando esa partida, luego de eso la arreglaron sacando una pequeña actualización y cuando abrí la gresca me salía una victoria y el sobre reclamado, cuando nunca fue así, no sé si a alguien más le pasó.