Se bugeo la gresca

Alguien mas se le bugeo la gresca? no deja buscar game y no salen los scores

5 "Me gusta"

a mi me aparece como deshabilitada, pude jugar un rato y ya no deja entrar se ve que algun problema tienen esperemos solucionen rapido

me pasa lo mismo, no me deja entrar, tampoco en android

Lo que pasa es que se deshabilito temporalmente. Debe de verse activado de nuevo hoy. En Gresca de la Taberna deshabilitada temporalmente (Actualizado: 18/11/2019) mencionan esto. Es posible que todavía tengan problemas. Cualquier actualización, la mencionaran allí.

Actualmente todavia tengo mi gresca buggeada, supe que la cambiaron por otra, pero yo no veo los cambios en mi juego :frowning:

3 "Me gusta"

Sigo teniendo la gresca bugeada. Tengo entendido que los que no la jugaron antes ahora les funciona, pero para los que jugaron la anterior esta sigue bugeada, alguna solución por favor.

1 "Me gusta"

igual a mi me pasa que hasta este dia no puedo entrar porque esta buggeada la gresca y tenia varias victorias y posibilidad de seguir peleando la gresca.

1 "Me gusta"

Yo estoy igual que tu theFlapp

como se puede reaparar parar este inconveniente? no pued ingresar a la gresca

Me sucede lo mismo. Espero que Hearthstone haga algo.

Anteriormente decía anfitaverna elije 4 cartas tu oponente descarta una desde aquel entonces buscaba oponente luego dejo de funcionar después salia inhabilitada temporalmente luego volvió y dice ahora 4/3 cartas 0 victorias 0 derrotas como si siguiera la anfitarverna activa.

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo

Me pasa exactamente lo mismo, la alcancé a jugar el día miércoles pero no me dieron la recompensa y hoy no la puedo jugar.

Aún tengo bugueada la Gresca, si pude jugar algunas partidas cuando era el modo de 4 cartas, pero tengo aún el cofre sin abrir. Por favor Tío Blizz, Ayuda!

Yo ya puedo jugar la gresca pero me sale que ya recibí el sobre de primera victoria y la única victoria que tuve fue la de antes de la reparación, por lo tanto nunca obtuve el sobre, después de arreglada en mi cuenta me sale que ya tengo una victoria y el sobre ya recibido cuando no fue así

me sucede lo mismo aún

Ahora puedo jugar la gresca, cuando antes no podía, pero me sale que ya recibí el sobre de primera victoria y la única victoria que tuve fue la de antes de la reparación, por lo tanto nunca obtuve el sobre, después de arreglado el anterior bug, en mi cuenta sale que ya tengo una victoria y el cofre ya abierto, cuyo sobre nunca fue recibido.

1 "Me gusta"

Mi cuenta sigue bugeada en la gresca de la taberna. Tampoco tengo alguna recompensa por las partidas que gané, antes de que esta sea cambiada.

1 "Me gusta"

Yo tambien tengo el mismo problema, alguna solucion?

Estaba a media partida pero despues del reactivamiento no apatece la opcion de jugar se bugeo:'V