Samsung Galaxy tab3 SM-T310

Llevo jugando 1 año con esta tablet y en la actualizacion del 1 de julio entro al juego y me pide que vaya a la play store para actualizar el juego entro y dice : hearthstone ya no es compatible con tu dispositivo . Comunicate con los desarroladores para obtener mas informacion .
Quisiera que me digan si se puede hacer algo o no .

Me pasa algo igual porfavor espero una pronta solucion , poseo un huaweii y7 2018 eh jugado muy bien estos dias pero apenas llego el parche presento el proble de que ya no me aparece en la tienda el juego y tambien cuando logro abrir en la tienda ( me toca buscar muy bien en aplicaciones instaladas antes) me dice que la app no es compatible con tu telefono porfavor ayuda con eso

1 "Me gusta"

Ya intentaron de ver si están actualizados hasta versión de Android 5.0 o más alto? Si estaban más bajo que eso, dejara de funcionar.

Si lo están, intenten de entrar al juego desde el ordenador y después de que salgan los anuncios que salen cada mes, salgan e intenten en el dispositivo de nuevo. Me dicen como les va.

Hola. Igual tengo una tablet samsung galaxy, con la nueva actualizacion me pasa lo mismo, antes de ello nunca tube problemas de lag o demoras de carga, todo era muy rapido… tambien necesito ayuda en esto.

ya ayer estuve jugando en mi pc normal y todo pero es que realmente se desaparecio de mi celular ya no esta en tienda ni en nada y pues tengo android 8.0 el cual creo que es ultima version no entiendo =(

1 "Me gusta"

Gracias por la informacion y no , no estaba actualizada mi tablet ya tiene sus 5 años casi , intentare actulizarlo de alguna forma .
(Si no repondo despues , es por que mi tablet :’( RIP)