Reportar bug o posible trampa

La verdad no sé si se pueda hacer esto, por lo que abro este tema para saber si se puede reportar por este medio un bug o una posible trampa por parte de otro jugador. De no ser así, para borrar el presente. Gracias

Bugs siempre son reportables en el foro ya que ayuda a corregirlos (A veces tarda más o menos pero ayuda a que lo hagan) y para un report a un jugador supongo que también se podrían aunque nunca lo he visto específicamente

Bug se puede reportar. Lo ideal será en los foros de ingles como ahí tienen un tema separado para bugs, pero en estos foros técnicos también lo permitimos como no hay un foro dedicado de bugs. Como Dice Wik4N, se puede demorar investigaciones de bug y normalmente no se publica información sobre algún bug.

Para reportes puedes hacer un reporte desde el juego. Si crees que es abuso de algún bug, o hack usa el correo hacks@blizzard.com . Mediante los foros pedimos que no publicas datos de otros jugadores.

para reportar esta es la direccion donde podes enviar video y capturas de pantalla
mail-hearthstone reporte

asunto:Hearthstone Report
mail: Hacks@blizzard.com

arreglen su juego llevo 3 partidas seguidas jugando contra gente k deja una macro para que jueguen partidas por el esto es vergonzoso y no hacen nada por que llevan dias haciendolo

y normalmente son cazadores asi k tendre k hacer lo mismo por k ty arto de perder 15 min por partida por que no le dan a listo y son interminables asi se va a ir rapido a la m este juego

No es verdad, no responden ni hacen nada. Me he encontrado a un jugador que no paraba de darle al poder de héroe y nada mas, cual hack, haciendo que la partida sea basura. Lo denuncié justo en ese email y no han hecho nada. Hoy he vuelto a jugar y me he vuelto a encontrar el mismo jugador haciendo hacks… su nombre de usuario es “Niacris”. porfavor que alguien lo bannee ya, el juego se hace odioso por culpa de esta gente

Tengo el mismo problema con el mismo usuario (Niacris), solo usa el poder de heroe y nada más, nisiquiera le da al listo. La verdad no se que gana haciendo eso pero hace que las partidas se alarguen y sean aburridas…

En una partida reciente tenia a Denathrius en el tablero y en el siguiente turno jugue a el Carcelero (mis dos esbirros tendrian que ser inmunes durante el resto de la partida) sin embargo mi contendiente golpeo a el Carcelero con el “infiltrado convincente” y este lo mato con su estertor, acto seguido matan a Denathrius… y la inmunidad?..

En una partida reciente tenia a Denathrius en el tablero y en el siguiente turno jugue a el Carcelero (mis dos esbirros tendrian que ser inmunes durante el resto de la partida) sin embargo mi contendiente golpeo a el Carcelero con el “infiltrado convincente” y este lo mato con su estertor, acto seguido matan a Denathrius… y la inmunidad?..

Tengo un problema con el juego en movil, no me deja jugar ladder, mandá mensaje de error que intenté más tarde, llevó mas de dos semanas sin poder jugar ese modo, ya instale/desinstale, borre datos y cache, esperé la actualización y nada, como dato curioso, me deja jugar todos los otros modos de juego, solo no me deja jugar clasificado standard, clásico ni siquiera casual.

agradecería su atención, mi dispositivo movil es es un xiaomi mi 11, con sistema android

Hola Blizz.
Quierto reportar un bug con la carta “Fel’dorei Warband”, que al momento de activarla y cumplir la condicion de no tener minions en el deck, invoca los 4 illidari 1/1, pero estos estan como “desvanecidos” y solo se les ve el atk y la salud, pero no se puede interactuar con ellos, ni atacar ni seleccionar.

Ok blizzard acabo de enfrentarme a un bot, ahora eso es algo normal, pero lo que hizo el bot para nada, explico: el bot era de DK, y empezo jugandome cartas de profano, todo bien, hasta que de la nada me juego cartas de su mazo de 3 runas de profano, 2 runas de escarcha, 2 runas de sangre y ahi fue que dije esto esta bien raro.
El bot como tal se llamaba LazyTower, revisen eso porque en general lo que hizo fue ilegal a mas no poder