Recuperar cuenta vieja

Recientemente tuve un problema de inicio con mi otra cuenta especificamente validandola. Esto sucedio despues de que intente sin exito iniciarla el foro para reportar un problema en el que al iniciar heartstone se me quedaba congelado en un mensaje diciendo “reconectando a la partida con el oponente” o algo parecido y no salia de ese marco de texto, luego la aplicacion empezo a pedirme validaciones que no pude completar y les dire porque.
Esta cuenta tiene mas de 5 años y solo la utilize para logearme a juegos como wow, lineage o cualquier juego online que se les ocurra…nunca pero casi nunca inicie el hotmail de esta cuenta, hace años que no tengo la necesidad de hacerlo. Y ahora soy incapaz de lograrlo porque microsoft me pide una cantidad ridicula de datos para poder recuperarla y especificamente creo que es porque no puedo completar el formulario que dice “rellenar con direcciones de email del usuario de uso reciente”… y no, no puedo completar eso porque, como dije antes, use esta cuenta especificamente solo para juegos online y no para uso personal. Pueden verificar la ip que se uso en esa cuenta y veran que nunca cambio ni fue iniciada en otro lugar, soy el legitimo propetario de esa cuenta y me gustaria recuperarla. Espero que haya una solucion a mi problema porque la verdad no deseo grindear el juego desde 0… es una cuenta que tiene la antiguedad de Naxxramas. Desde ya muchas gracias sin importar la respuesta que me den, he disfrutado del juego y tal vez sea tiempo de pasar de pagina para darle mas tiempo a otros… gwent, magic, legends of runaterra quien sabe. Espero no haberme extendido demaciado y les deseo ¡Felices Fiestas!

Elimine el correo electrónico de la cuenta porque es contra reglas agregar ese tipo de información que es privada. sobre el tema, la mejor idea es contactar a soporte para ayuda con esto. Sobre el foro no puedo ayudar en recuperar cuentas. Suerte!