Problemas permanentes o temportales?

Ya van varios meses que en algunos moviles el juego crashea o directamente no se abre blizard no ha dicho nada y ni menciona estos problemas alguen sabe si los los dejaran o si tienen alguna intencion de areglarlo ? si no los areglan creo que deberian cambiar las especificaciones y si lo areglaran pero como si no han dicho una palabra alguien sabria sacarme de la duda porfa ?

Todavía te está pasando después de la actualización reciente? Que es exactamente lo que te está pasando? te da algún mensaje de error?

A mi y unos cientos más si se molestaran en leer reedit un poquito verían buenas ideas y fallos como este y es que el juego entra normalmente y luego te kickea en media partida en mi caso con un iPhone s en el huawey va de miedo y por lo que eh leído son móviles de 2 a 3 gigas ahora sí el problema es de los teléfonos ok pero actualicen las especificaciones mínimas para que no existan sorpresas de no según esto mi cel corre hs pasaríamos a mi cel no puede correr hs me hago entender verdad y en cuanto a arreglar o que no te kikee o crash e el juego bueno para mí es mejor la primera opción porque si ya van meses que no lo arreglan ni se pronuncian sobre el tema dudo que lo hagan en los posteriores saludos y buenas noches.