Problemas para ingresa a HS. persiste

Estimados junto con saludar, les comento que hace unos días realice un post explicando el problema que tenia con el HS, en el cual Sklinkorius me indico unos pasos a seguir, pero después de un par de veces dejo de funcionar (eliminar carpeta HS a través de una ruta), pensé que con la actualización reciente se solucionaría el problema, (me dejo ingresar solo la primera vez al juego) no obstante aun persiste, he intentado de todo desde eliminar el juego y volverlo a instalar, reseteo de modern etc…

PD: Tuve que abrir otro tema, porque no me dejo editar la ultima respuesta del post anterior y tampoco crear un nuevo post.

Si te sigue pasando y los pasos mencionados no funcionan, recomiendo contactar a soporte vía ticket. Recomiendo mencionar lo que has hecho para que no te den los mismos pasos de nuevo.

Me pasa igual, descargue hearstone, hice el tutorial, cree mí cuenta y cuando intente ingresar se queda en la puerta y me muestra “iniciar sesión” y “mí cuenta” pero al darle en mí cuenta, nada, ahí se queda, no abre nada, intente abriendo otra cuenta, desinstalando e instalando la aplicación y nada, se queda igual en la puerta, al undir mí cuenta no pasa nada y no puedo entrar al juego

Me pasa igual en android mientras esta descargando el juego puedes jugar una vez descargado queda en la pantalla de inicio pero lo mas triste es que queda como cargando y te da las drop de twitch ayuda por favor ya instale desintale etc