Problemas en partidas con la actualizacion 17,6

Con esa actualizacion ya no puedo jugar en PC:

-Cuando no tengo nada que hacer en mi turno el juego no me deja acabar mi turno, la mecha no aparece, el boton no cambia de amarillo a verde y no me deja precionarlo y tampoco se escucha el “listo!”, estoy obligado a esperar a que mi turno acabe por el tiempo

-Cuando juego cartas de elegir entre 3 como los Descubrir o Kazakus no me las muestra, debo esperar a que mi turno acabe para obtener la carta y no puedo hacer nada mientras espero, claro la carta al final yo no la elijo ya que nunca las vi xD

Como dije asi no se puede jugar :confused:

≫★≪★

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema

Esto suena como un bug. Todavía les está pasando?

ya habia reportado este mismo problema por otro medio pero no me sirvio de mucho hasta la fecha no me han solucionado este problema y temo decir que no volvere a tocar el juego hasta que no me resuelvan este problema ya que baje 5 rangos en muy poco tiempo, cabe mencionar que el problema lo tengo tanto en mi celulra y en mi compu

ya estoy hato de no tener respuesta desde hace una semana haci que tratare de expresarme atravez de este foro para que alguien pueda solucionar esto, se lo agradeceria al equipo de blizzard por solucionarlo

Por mi parte el bug solo esta en el HS en PC, el bug lo tienen muchos mas jugadores por lo que me dijeron (en el foro EU) asi que solo queda esperar a que lo reparen

Seguramente lo solucionen cuando actualicen Hearthstone o cuando salga la proxima expansion

[Blizzard deberia reparar mas rapido sus errores o como minimo revisar sus actualizaciones antes de ponerlas al juego, si el error fuera algo beneficioso para los jugadores como que al cambiar una mision diaria esta diera el triple de oro seguro ya lo hubieran solucionado hace dias]

≫★≪★