Problemas del juego en general

Ok hay algunos problemas que he tenido con el juego

*Monedas: en el menu de mazos, no me deja cambiar la moneda, no me aparece la moneda del mazo para cambiarla, solo puedo usar la predefinida (entro al mazo y en el menu moneda, no sale la moneda actual para cambiarla)

*Bug en la partida: varias veces me ha pasado, cuando el enemigo se queda escogiendo un objetivo antes de que salga la soga se bugea la soga, y se queda asi hasta que reinicio el juego

*Problema al invocar esbirros con entradas llamativas: un ejemplo, invoco a ragnaros o sindragosa y se traba la imagen durante su animacion, se resuelve al atacar pero a veces no

*No salen los puntos de mision: por alguna razon, cuando acabo la partida no sale “victoria” o “derrota”, solo sale el tablero en color cafe y no se sale de alli hasta que presiono varias veces la pantalla. Los puntos que genero en misiones si las gano, pero no aparece la animacion cuando subia de nivel en el pase de temporada

*Muy lento el juego: reconosco que el juego es muy pesado, muchos nos colgamos de que es por el internet, pero en serio es muy lento estar en la interfaz del juego

Por cierto, todos estos problemas son en celular uso un motorola g7… Pero lo de que se atoran animaciones e interfaz lenta con la compu tambien sucede