Problemas de conexión y re-instalación

BUen día.
Actualmente tengo problemas a la hora de entrar al juego, al momento de entrar y miro mi colección no me aparecen las cartas básicas y algunas de la nueva expansión, lo cual no puedo hacer mazos. En Arenas, entro y se desconecta de repente, a la hora de reconectar se queda un rato en reconexión y se cae, perdinedo la partida y cuando reinicio el juego, me aparece problemas de desconexión. Desinstalé el juego, ahora estoy tratando de reinstalar pero ya ni el asistente de instalación puedo descargar. Ayuda por favor.

Gracias

Tienes algún programa como Deck Tracker? Este programa puede causar este tipo de problema. Vamos a cerrarlo completamente o desinstalarlo para ver si ayuda con esto.

Sobre no poder descargar la aplicacion de Blizzard, intenta este enlace para ver si te lo descarga.

Gracias por el enlace, me sirvió y ya pude descargar el juego, por el momento el problema de las cartas básicas ya se solucionó, no uso el Deck Tracker en el juego, entonces tendré cuidado con algún otro programa. Gracias.

Me alegro de que te funciono el descargo! Cualquier otra cosa, solo déjanos saber!