Problemas con las texturas al instalar el juego

hola! hace mucho tiempo deje de jugar hs hace como un año aproximadamente y hasta ahce unos dias lo quise reinstalar en mi pc, el problema esta en que al iniciar el juego todas las texturas son negras o transparentes como si faltaran archivos

quisiera adjuntar algunas capturas pero no se, como hacerlo soy nuevo en esto de los foros :sweat_smile: :sweat_smile:

agradeceria cualquier respuesta y sugerencia de que puede ser, gracias!

Normalmente cuando veo alguien con este problema, quiere decir que la tarjeta de video del ordenador está bajo los requisitos del juego. Sabes que tarjeta de video tiene el ordenador?

1 "Me gusta"

No, pero antes podía jugar sin problemas en graficos altos y ahora no se si sean los controladores o algo parecido olvide decir que formatee mi pc hace unos meses

Vamos a crear un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

1 "Me gusta"

si claro ya lo cree no pude pegarlo aqui te dejo el archivo en pastebin

yruqfqG4

Junco, revisando, veo que tienes una tarjeta de video Intel(R) G41 Express Chipset . Esta tarjeta no es soportada por el juego. Intenta de ver si jugando en modo de DirectX9 ayuda. Los pasos para hacerlo son:

  1. Arriba en la izquierda, clic en el icono de Blizzard en la aplicación de Blizzard.

  2. Selecciona configuración>configuración de juegos.

  3. Busca el juego y marca la opción de Argumentos adicionales de línea de comandos.

  4. Va a salir un espacio para comandos. Agrega este comando exactamente así: -force-d3d9

  5. Clic en listo e intenta de ejecutar el juego.

Si el problema persiste, entonces quiere decir que no se podrá mejorar en este caso porque está demasiado bajo los requisitos del juego.