Problemas con las misiones diarias

Desde que se actualizo, no puedo hacer ningun progreso en misiones diarias, ademas, en algunas sobrepasa lo necesario para completarla (por ejemplo roba 20 cartas y tengo marcado 25 robadas) y no recibo la recompensa. Juego desde la PC

2 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, además de no poder progresar en general en ninguna otra misión, por ejemplo la de “gana dos duelos”.

Es un desastre, juego en determinado momento y esto destruye la experiencia

Yo juego desde Android

Es problematico, pero bueno, habra q tener paciencia. Es un parche enorme y errores asi pueden ocurrir. Lo importante es reportarlo.

A mi también me pasa esto, lo que más me preocupa es que he visto como 5 hilos hablando de lo mismo y Activision no se ha pronunciado ni disculpado en ninguno, la jente que ha pagado para la progresión de misiones debe estar contenta

Eso es justo lo que me molesta, que ni siquiera se han pronunciado y es un sistema de progreso en el que importa cuánto tiempo juegues, seguramente ni una recompensa darán por el tiempo perdido.

En la Play Store hay muchísima gente quejándose de este bug, en las reseñas, pero Blizzard ni por Twitter ha dicho algo

Me pasa lo mismo, soy nueva y no puedo progresar, ni obtener oro para poder seguir mejorando en el juego.
Si no se soluciona dan pocas ganar de seguir.

Disculpas por la demora en contestar. Esto era un problema que se investigaba, pero ya debe de estar resuelto. Ahora si deben de poder progresar en las misiones. Si todavía pasa, déjenos saber.

continua el problema

no me aparecieron las misiones diarias, tampoco las semanales… es un montón de exp que estoy perdiendo en un problema que ya tiene tiempo y no resuelven

llevo varios días hablando con gente de blizzard para solucionar el problema de las misiones diarias y semanales, cambie de region y si me salia las misiones en otras regiones pero en europa no me sale ninguna mision y cambie de todo hasta el idioma desinstale el juego y volvi a instalarlo y nada espero que aqui me ayuden o pongan algun parche por que llevo ya muchos días sin misiones y semanales y es una pena. un saludo