Desde la ultima expansión he tenido 2 problemas con el juego que me dificultan mucho jugar, el primero es que desde que sacaron la ultima expansion parece que todos mis mazos se dañaron, y los tengo que volver a armar uno por uno, porque me dice que tengo que completar el aprendizaje de las cartas y llegar a bronce nivel 10 (ademas todas las cartas me aparecen rojas), no entiendo lo de llegar a bronze nivel 10 porque ya subi la mayoria de mis clases al nivel 10 asi que no se a que se refiere… Me desespere por tener que volver a armar todos los mazos y abandone el juego por unas 2 semanas, cuando volvi me decidi a volver a armar todos los mazos, pero al momento de armar uno y salirme no se guardan los cambios! me vuelve a aparecer vacio, que tengo que hacer?? me encanta este juego pero es imposible jugarlo con tantos bugs
Pues nada de lo que mencionas, lo he visto reportado como bug.
A mi parecer, creo que tu problema no es que estas bugeado, sino que dejaste de jugar por mucho tiempo, y no haz completado los bases, vamos por partes.
-
Recientemente hubo rotacion (30 de marzo), con lo que las cartas de las siguientes expansiones (Ascenso de las sombras, defensores de uldum, descenso de los dragones, despertar de galakrond) pasaron a salvaje, por lo que si tu mazo tiene cartas de alguna de esas expansiones, ya no es valido, las cartas de esos mazos efectivamente te apareceran en rojo, y deberas reemplazarlas por otras, si solo piensas jugar modo estandar.
-
Ahora, para jugar en modo salvaje, primero debes desbloquear ese modo, y para eso, debes llegar a rango bronce 10. Un jugador que recien empieza, juega en un modo especial, con 50 rangos que debes subir, antes de empezar el verdadero modo clasificado que empieza en bronce 10.
-
Existen 6 clasificaciones, bronce, plata, oro, platino, diamante y leyenda, siendo la mas baja, bronce. A su vez, cada clasificacion (excepto leyenda), se divide en 10 rangos, y para subir cada rango, necesitas ganar 3 estrellas, ganas una estrella cada vez que ganas, y pierdes una cada vez que pierdes, es decir, hay bronce 10, 9,8,7,6,5,4,3,2,1 y cuando llegas ahi, pasas a plata 10,9,8, etc, y de nuevo se repite, hasta llegar a leyenda, pero todo esto no lo veras, sino hasta que pases esos rangos iniciales, que si mal no recuerdo son 50, estos rangos iniciales, son especiales, diseñados solo para principiantes, y, a diferencia de los rangos de bronce en adelante, no pierdes estrellas al perder, por lo que solo necesitas seguir subiendo lento y constante, hasta que llegues a rango 1, y de ahi, a bronce 10.
-
estos rangos no tiene nada que ver con el nivel de heroe, son cosas diferentes, los niveles de heroe, sirven para desbloquear las cartas del llamado set esencial, y hasta que no subas todos los heroes a nivel 10, y no solo algunos, no podras usar esas cartas, el nivel de heroe normalmente se sube de a poco, cada vez que juegas con la clase, asi que solo trata de jugar con cada clase hasta que suba a 10, no importa que pierdas, ganes o pierdas, el nivel de tu heroe sube
Asi que si, ese muy probablemente sea tu problema
- No has completado aun los 50 rangos de principiante, estos rangos son adicionales al tutorial
- Tenias algunos mazos armados, con cartas de expansiones que rotaron, pero de momento no podras usar esas cartas que rotaron, hasta que hayas pasado los 50 rangos principiantes, lo que puedes hacer, es desencantar las cartas que ya rotaron, y crearte cartas nuevas y mas recientes, pero antes de desencantar, pregunta a algun amigo que juegue si la carta tuvo rotacion o no, y si tuvo rotacion, desencantala sin problemas.
Solo sigue subiendo, y veras que poco a poco iras desbloqueando todo, y como incentivo y premio al pasar de rangos principiantes y llegar a bronce 10, recuerda que recibiras un mazo gratis de la clase que tu elijas.
Por ultimo, en caso que REALMENTE estes experimentando un bug, que lo a mi me parece no es tu caso, abre un ticket de soporte, de esa manera recibiras una respuesta mas rapida que dejar mensaje en el foro, solo OJO, los de soporte no podran subirte de rango, ni subir de nivel tus heroes para que llegues mas rapido, ni darte cartas, ni consejos de juego, ni nada que no tenga que ver realmente con un bug https://support.blizzard.com/
Te dejo ademas unos enlaces que me parece te seran de utilidad, para entender mejor como funciona todo esto, y el nuevo set esencial.
Novedades de Hearthstone – 26 de marzo – Parche 17.0 – Cenizas de Terrallande
https://playhearthstone.com/es-mx/news/23357896
Presentamos el kit esencial y el formato Clásico
https://playhearthstone.com/es-mx/news/23620129
Bienvenido al año del grifo
https://playhearthstone.com/es-mx/news/23622607/bienvenido-al-ano-del-grifo
Saludos
El mismo problema por aquí. Todas las cartas de todos los mazos en rojo, imposible jugarlas y a la vez imposible sustituirlas por otras: una vez creas tu nuevo mazo, quitando las “rojas” que daban problemas, al jugar te cambia el mazo a uno aleatorio…
Cierto que llevo tiempo sin jugar, y que esperaba que hubiera cambios importantes, pero esto??? Lo de subir de nivel lo veo complicado y bastante aburrido, ya que en las partidas estás obligado a jugar con mazos absurdos y aleatorios (muchas gracias de todas formas por la información). Entiendo que haya cartas que ya no se puedan jugar, pero tendrían que ofrecer la opción de cambiarlas en el mazo, y a ser posible de forma intuitiva. Ahora mismo sólo se pueden jugar aventuras y modos alternativos…