Hoy como de costumbre quería jugar mis partidas diarias y me encuentro con que en la App me salta el mensaje de que abra la tienda que se encuentra una actualización pero abro la tienda y no me aparece nada para actualizar solo el botón de “abrir” para como bien dice el texto abrir la aplicación lo cual lleva al problema del principio,la aplicación mostrándome este mensaje
Si hay reportes sobre este problema. Por el momento reinstalando el juego lo debe solucionar. Vamos a poner un arreglo para prevenir este error para los que aun no tiene la actualización y parches futuros.
Solución para equipos android: Bajen el juego desde la amazon store e inicien como si nada. Eliminen la version de android, ese es el metodo…
Yo actualize y todo pero al momento de entrar se me.congela y cierra el juego tengo un j7 prime antes del parche todo estaba bien y ahora ya no me deja jugar ya probe con todo los pasos y nadie hasta reinstale el juego y rrstaure el equipo alguna solucion
Hola, tengo el mismo problema , intentaré la reinstalación
Yo tengo el mismo problema
Mismo problema. Con la última actualización de Heartstone en iPhone apenas abro el juego me dice “Vamos a la tienda”. En la App store aparece “Abrir”.
Es un ciclo infinito.
Ya desinstalé en juego dos veces. Pero al pasar de Wifi a los datos móviles,es más probable que salga este error. Gracias
El problema de la actualización se soluciono el día de hoy. Si aun tienen problema reinstala la aplicación.