Problemas con Dispositivo Android/iOS desde parche 14.6

Saludos!

Si hemos recibido varios reportes sobre errores con Hearthstone los dispositivos desde el parche. Gracias por sus informes y paciencia, todos! Somos conscientes del problema en el que el juego se atasca en la Puertas de la taberna para dispositivos móviles o recibe errores de "¡Ups! Sprites juguetones" después de un tiempo, comenzando con el parche.

Nuestro equipo está investigando el problema y trabajando en una resolución. Mientras tanto, hemos visto algunos éxitos con lo siguiente:

  • Reinicie la aplicación y el dispositivo.

  • Compruebe que haya suficiente almacenamiento disponible para la actualización.

  • Intentando otra conexión.

Especialmente, para aquellos que se ejecutan en el mensaje, "GLOBAL_ASSET_DOWNLOAD_CELLULAR_POPUP_BODY"

Para obtener más pasos y sugerencias, nuestro artículo aquí puede ayudarlo aún más. Por favor, avísenos si algo nos ayuda mientras tanto, mientras trabajamos en una resolución para este problema. Continuaremos actualizando cuando haya más información disponible sobre el problema.


Para los usuarios avanzados que experimentan el problema, si pudiera enviarnos los archivos de registro de Hearthstone por correo electrónico, ¡sería muy apreciado!

  • Para Android, debe estar ubicado en storage/emulated/0/Android/data/com.blizzard.wtcg.hearthstone/files/Logs

Envíe por correo electrónico los archivos UpdateManager.log a techinfo@blizzard.com debajo del asunto Hearthstone - UpdateManager Logs.

Este correo electrónico no está monitoreada y no enviará respuestas. Se utiliza para recopilar información para el servicio de atención al cliente para ayudar en la resolución de problemas.

Adicionalmente tenemos un nuevo conjunto de preguntas para ayudar a recopilar información. Queremos arreglar esto lo antes posible, esto debería ayudar en esa meta. Si los pasos anteriors no ayuda responda las preguntas a continuación y envíe los registros solicitados.

¿En qué versión del juego estás?

Cómo verificar en Android (haga clic para ampliar)
  1. Abra el menú de Configuración :gear:

  2. Navegue e ingrese Aplicaciones & amp; amp; notificaciones

  3. Localiza y abre detalles en Hearthstone

  4. En la parte inferior de los detalles, debe aparecer el número de la versión.

  • Si esto es 14.4 o anterior, diríjase a la tienda de aplicaciones para actualizar
Cómo verificar en iOS (haga clic para expandir)
  1. Toque para abrir la Configuración en la pantalla de inicio de su iPhone

  2. Ir a General

  3. Abrir el almacenamiento del iPhone

  4. Localiza y pulsa en Hearthstone. El número de versión debe estar debajo del nombre de la aplicación una vez seleccionada

  • Si la última versión es 14.4, por favor actualice

¿Has reinstalado la aplicación?

Cómo desinstalar en Android (haga clic para expandir)
  1. Abra el menú de Configuración :gear:

  2. Navegue e ingrese Aplicaciones & amp; amp; notificaciones

  3. Localiza y abre detalles en Hearthstone

  4. Haga clic en el botón de desinstalación aquí

Cómo desinstalar en iOS (haga clic para expandir)

Del soporte de Apple

  1. Toque suavemente y mantenga presionada cualquier aplicación en la pantalla hasta que los iconos de la aplicación se muevan. Si las aplicaciones no se mueven, asegúrate de no presionar demasiado.

  2. Toque la aplicación que desea eliminar, luego toque Eliminar.

  3. Toque Hecho (iPhone X y posterior) o presione el botón Inicio (otros modelos).

¿Cuándo fue la última vez que se reinició el dispositivo?

Cuando se inicia la aplicación, ¿qué ves?

Ejemplos (haga clic para expandir)
  • ¿Ves un signo de Blizzard?

  • ¿Ves puertas de taberna?

  • ¿Ves alguna versión de verificación o barra de descarga?

  • ¿El logotipo del círculo de piedra pulsa?

  • ¿Aparece el logo de Hearthstone?

Por último, ¿en qué tipo de dispositivo y sistema operativo estás?

Gracias por toda su ayuda, esperamos tener una actualización pronto!

buenos dias , el dia de hoy presente un problema con el jeugo ya que dejo de funcionar me pide la actualizacion por lo cual segui los pasos y fui a la tienda para instalarla en la cual me aparecia que ha ocurrido un error segui los pasos de play store para ver si funcionaba lo cual no fue asi , probe desistalando la app y tratar de volver a instalarla y sorpresa ya no me aparece en la tienda , la busque en mis apps en historial de instaladas y aparece cuando la abro en la play store me dice que mi dispositivo ya no es compatible lo cual no entiendo ya que poseo un huaweii y7 2018 el cual esta practicamente nuevo y cumple los requisitos de la app , en estos dias estuve jugando muy bien y sin problema alguno , por dfavor espero respuesta pronto para poder volver a jugar
ES de aclarar que mi celular tiene android 8.0 es un huaweii y7 2018

Ya actualize el juego hoy 3 de julio pero sigue igual, carga y da error de aplicacion.Ya lo intente todo borrar datos,cache,instalar y volver a instalar y Nada funciona y no es mi Telefono por que antes de la actualización del 1 de Julio me funcionaba bien.

1 "Me gusta"

Presento exactamente el mismo problema :c version de android 5.1 y como a ti antes de la actualizacion ningun problema, incluso restaure a version de fabrica el movil y nada el problema persiste

Hola soy Efraín tengo el problema de ingreso al hs desde el android . Anteriormente nunca tuve problemas. hace 6 meses Que no juego y me trae este inconveniente, agradecería su ayuda gracias.

E movido los temas que se ven relacionado a este problema aquí. Seguimos por aquí para prevenir temas adicionales ^_^.

Version de juego: 14.6.3209
Eh reinstalado todos los dias desde el parche unas 3 o 4 veces x dia
Eh reiniciado diariamente desde el parche
Al iniciar la app se inicia con nornalidad parece la barra de descarga y se descarga 1.20 de el parche una vez terminado se queda pegado en la barra y aparece si deseo cerrar la app, esperar o informar. Si espero sigue igual y vuelve aparecer el cartel; si cierro al abrir denuevo se ve la pantalla negra y el logo de HS con el nombre en la parte superior y comienza a descargar el parche denuevo ahi con la pantalla pegada.
Mi dispositivo es android es un lg xpower el numero de modelo es LG-K22oF android 6.0.1

He realizado todos los pasos ya nombrados, reinstalado, eliminando cache y etc.
El mismo dia despues de parchear, mi tablet android y mi motorola dejaron de poder ingresar. Se congela en las puertas de la taberna. En mi computadora no tengo problemas, pero para mi otros dispositivos si . Ayuda por favor, he leido el foro y nadie da con la solución.

Se combinó una publicación con una topic existente: Se congela el juego en mi movil