En dos ocasiones el juego me ha hecho perder dos partidas clasificatorias, debido a que cuando entro a la partida comienza a pasar mi turno y no me deja jugar.
Me pasa igual pero en la aventura en el capítulo 2 después que entra en juego la marginada d pícaro y desde la última actualización no me descarga los recursos sale en pausa siempre, hablo d la versión móvil android y gracias a eso no descarga los sonidos y voces no c si afecta a la aventura y x eso se buguea
Porfavor necesito ayuda.
Tengo un telefono que cumple con todos los requisitos para poder jugar, pero se me pega en cada partida.
He intentado de todo, restablecer mi celular de fabrica, desintalar e intalar el juego varias veces , etc…
Porque sera que pasa esto?
Que puedo hacer?
Encontré el modelo del móvil que usas y investigué un poco. Hay unos reportes similares, pero no muchos. Este problema siempre lo has tenido o empezó después de alguna actualización?
Buenas tardes Blizzard, estoy muy enfadado con ustedes, cada actualización es más de lo mismo, uno jugando y el juego se congela, traba, o deja funcionar, qué pasa con ustedes? Si saben que uno invierte dinero para avanzar en el clasificatorio y su app lo frena, y no es mi teléfono, tengo un Moto G6 plus, solicito solucionen pronto.
Me ocurre que no me deja pasar turno en el modo jugar (estándar y normal), pero en las aventuras si me deja. ayuda
Es la segunda vez que me quejo sobre el mismo problema que entro a la partida y no puedo lanzar mis cartas y solo me queda salir por completo del juego y volver a entrar y recién me deja lanzar mis cartas pero ya es muy tarde por que mi adversario ya me saco mínimo 10 puntos de vida de ventaja
Ya hace 20 días desde la actualización más grande empezó a congelarse el juego y es solo en partidas ya que me deja entrar en colección, crear mazos y durar todo lo que quiera, pero cuando empieza la partida d cada 5, 4 y media se congelan, para cuando una solución sr hearthstone
El juego se me bugeo mientras veía la animación de las cartas legendarias en dorado y cree a Kargath Bladefist por error